• NUEVA CLASE SPHERE

    El nuevo Sun y Star Princess

    Temporada inaugural en Mediterráneo 2024

    NUEVA CLASE SPHERE
0
4300
HUÉSPEDES

175,500 toneladas

+10 Opciones gastronómicas
6 Restaurantes de especialidades
3 Centros para niños y jóvenes
Duomo, Piaza, cine, teatro, disco, música en vivo, shopping, casino y mucho más.
Piscinas, Spa, Gimnasio, canchas deportivas

Nuestro alojamiento | Suites

Todas las cabinas cuentan con:
    • Camas super cómodas: Princess Luxury Bed
    • Mini-bar
    • Televisión de pantalla plana
    • Baño con ducha o bañera
    • Servicios de habitación 24 horas
    • Ropa de cama y baño de primera calidad
    • Producto de tocador de marcas reconocidas y secador de cabello
    • Caja de Seguridad digital
    • Amplios armarios
    • Escritorio con sillón
Sun Princess_MiniSuite_render
Mini Suite con Balcón

Algo más de lujo a tu estadía a bordo. Las lujosas Mini-Suite son considerablemente más amplias que una cabina estándar con balcón. Poseen una sala de estar independiente con sofá cama y televisiones de pantalla plana. Para familias o grupos que necesitan un poco más de espacio, son una opción atractiva y accesible. Además, el upgrade a la categoría Reserve Collection, incluye entre otros beneficios el acceso al restaurante exclusivo.

Sun Princess_Deluxe Balcony_render
Balcón

Estas cabinas ofrecen el lujo adicional de un balcón privado y con un poco más espacio que una cabina estándar. Disfruta tu propio espacio privado al aire libre, con una mesa, sillas y una relajante vista del paisaje que te rodea. Perfecto para disfrutar de una hermosa puesta de sol sobre el mar con algún cóctel antes de la cena.

Sun Princess_Exterior_render
Exterior con vista al mar

Una habitación con vista. Disfruta del beneficio de contar con una vista al mar desde una ventana panorámica recibiendo luz natural en tu cabina. Estas cabinas incluyen todas las amenidades de una habitación interior.

Estas cabinas exteriores Premium ofrecen una impresionante vista a través de los ventanales de piso a techo.

Sun Princess_Interior_render
Interior

Estas cabinas son el lugar perfecto para recargar tus baterías. Es la opción de alojamiento más económica, con dos camas individuales o una cama matrimonial. También incluyen todas las características y comodidades del resto de las cabinas.

Premium | Suites

SKY SUITES

Servicio incomparable y los balcones más grandes en altamar.

Servicio inclusivo, atento y un mayordomo dedicado para cumplir con todos tus deseos.

Las características excepcionales de una Signature Sky Suite incluyen detalles lujosos, una amplia habitación y balcón con dos dormitorios, dos baños, uno de ellos completo con bañera y ducha separada, una sala de estar y un sofá cama. Junto con los beneficios especiales solo para suites, cuentan con acceso a los espacios exclusivos: el restaurante Signature, el salón Signature y al área privada Signature en The Sanctuary.

Sun Princess_Signature Collection_render
SUITES SIGNATURE COLLECTION

El alojamiento más lujoso en el mar.

Rodeándolo de alojamiento de lujo, una espaciosa suite Signature Penthouse con balcón incluye todas las comodidades de nuestra colección Signature, incluido el acceso al restaurante Signature, el salón Signature y la terraza Signature Sun, un área privada de The Sanctuary. Disfruta de más espacio, una sala de estar separada con sofá cama, comodidades mejoradas, que van desde embarque y desembarque prioritarios hasta el minibar completo de cortesía en la suite y mucho más.

Sun Princess_MiniSuite Cabana_render
RESERVE COLLECTION

Mini-Suite Reserve Collection

Estas cabinas premium, con ubicación preferencial, ofrecen algunos beneficios adicionales a los de las Mini-Suites, incluidos excelentes beneficios gastronómicos y detalles de lujo. Cada noche disfruta del comedor especial para Reserve Collection, con asignación y ubicación de mesas especiales y opciones de menú, meseros exclusivos y preparaciones junto a la mesa. También incluyen prioridad en el embarque y desembarque, una botella de vino de cortesía, y mucho más.

Sun Princess_discapacitados_render
CABINAS ACCESIBLE PARA SILLA DE RUEDAS

Para huéspedes con movilidad reducida.

Princess ofrece una selección de cabinas con espacio para sillas de ruedas. Además, estas cabinas incluyen una ducha adaptada con barras de sujeción y un asiento rebatible, un armario con fácil acceso y un escritorio accesible.

Más y nuevas experiencias gastronómicas

Sun Princess_Horizont_render
Horizont Lounge

Un comedor de tres pisos, el primero en un crucero de Princess. Este nuevo diseño es más abierto y flexible, con opciones gastronómicas que se adaptan a todos los estados de ánimo. Las impresionantes vistas de la estela del mar y la luz natural resaltan con la escultura que se extiende desde la cubierta 6 a  la 8. Cada nivel ofrece una experiencia gastronómica diferente.

Sun Princess_Sabatinis_render
Restaurantes de especialidades

Comer a bordo de un crucero Princess es una verdadera fiesta y los restaurantes especializados siempre brindan una experiencia extraordinaria. Lugares perfectos para una celebración y ocasión especial o darte un gusto si eres amante del arte culinario.

  • Sabatini’s (italiano)
  • Crown Grill (Carnes)
  • Gelateria
  • Wheelhouse bar
  • Good Spirits
Sun Princess_Alfredo´s_render
Pizzeria Alfredos y más

La mejor pizza en el mar se ofrece en un tentador menú de pizzas de tamaño individual recién preparadas. Y el International Café, ahora en el piso superior de la Piazza, es el lugar para variadas opciones de comidas ligeras, dulces y bebidas gourmet, desde un croissant recién horneado a una amplia variedad de ensaladas y sándwiches a la hora del almuerzo y noche.

Las mejores propuestas y entretenimientos a bordo

Sun Princess_The Piazza_render
La Piazza

Lleno de luz, la Piazza renovada de última generación te conectará desde el interior con el exterior a traves de vistas y experiencias dinámicas. Un paseo y centro de actividades inspirado en las vibrantes plazas de Europa. Ahora, con vistas al mar desde cada rincón.

Sun Princess_The Dome_render
El Duomo

Inspirado en las terrazas de Santorini, The Dome es una espacio de varios niveles y el primer domo de vidrio de su tipo jamás construido en un crucero. Durante el día, el Domo ofrece una piscina cubierta/al aire libre y una fuente de agua rodoeada espacios cómodos y relajados. Por la noche, la piscina se convierte en un escenario y se transforma por completo en un lugar de entretenimiento al estilo South Beach, con efectos de iluminación de última generación y un entretenimiento.

Sun Princess_Arena_render
Princess Arena

El Princess Theatre se ha convertido en el Princess Arena, nuestro espacio de actuación de avanzada tecnología. Es configurable de acuerdo a las necesidaes, inclusive en circulo, rodeado de paneles LCD que dan vida a las diferentes producciones. Nuevas y más formas de entretenimiento.

Nuevos espacios para el relax

Sun Princess_Lotus Spa_render
Lotus Spa

¡El Lotus Spa en el Sun Princess® es el primer spa de dos pisos de altura! Igualmente llamativas son las nuevas características que ofrece, como una sala de sal y la sala de vapor aeromática, y los cásicos favoritos renovados, como el Enclave y la piscina de hidromasaje. ¿Y en cuanto a los tratamientos? Incluso más opciones para elegir.

Sun Princess_Sea View Terrace_render
Terrazas con vista al mar

Las increíbles vistas al horizonte mientras navegas desde la nueva Sea View Terrace and Bar, ubicada en la proa del barco. Este bar de dos pisos y un moderno pero acogedor salón son perfectos para relajarse con el aire fresco del mar. La mejor manera de eliminar el estrés con vistas al océano.

Sun Princess_Wake View_render
Terrazas con vista a popa

Si te gusta disfrutar de las vistas desde la parte trasera del barco, te encantará la nueva Terraza Wake View. Tiene todo lo que puedas desear: piscina infinita, terraza estilo resort de South Beach, entretenimiento día y noche y, lo más importante, y increíble bar. Abierta a todos los huéspedes.

Sun Princess_The Sancturay_render
El Santuario

Si aún no has probado The Sanctuary, te invitamos a disfrutar de la estadia de día completo y medio día en un retiro solo para adultos. Aquí es todo relax. Bebe una bebida exclusiva o relájate un masaje al aire libre.

Sun Princess_Signature Sundeck_render
Solarium exclusivo Clase Signature

Los huéspedes de Signature Collection no solo disfrutan de las comodidades de una cabina de primera clase, sino también de un área privada dentro del The Sanctuary. Sin niños, sin preocupaciones, solo tú, el sol y tu Serenity Steward para darte todos los gustos!

Sun Princess_Cabana Deck_render
Cabana Deck exclusivo

Entre todas las ventajas de alojarse en una Minisuite Reserve Collection es el acceso al nuevo Cabana Deck, un exclusivo espacio al aire libre para pasar el día como quieras y con todas las comodidades ¡Puede que sea tu lugar favorito a bordo!

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


    En qué viaje estás interesado?

    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

    Eres agente de viaje?Si

    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


      En qué viaje estás interesado?

      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

      Eres agente de viaje?Si

      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


        En qué viaje estás interesado?

        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

        Eres agente de viaje?Si

        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


          En qué viaje estás interesado?

          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

          Eres agente de viaje?Si

          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


            En qué viaje estás interesado?

            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

            Eres agente de viaje?Si

            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?

              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.


              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                En qué viaje estás interesado?

                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                Eres agente de viaje?Si

                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?

                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.


                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?

                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.


                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                      En qué viaje estás interesado?

                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                      Eres agente de viaje?Si

                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                        En qué viaje estás interesado?

                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                        Eres agente de viaje?Si

                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                          En qué viaje estás interesado?

                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                          Eres agente de viaje?Si

                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                            En qué viaje estás interesado?

                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                            Eres agente de viaje?Si

                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link

                              En qué viaje estás interesado?

                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                              Eres agente de viaje?Si

                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                En qué viaje estás interesado?

                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                Eres agente de viaje?Si

                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link

                                TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                  En qué viaje estás interesado?

                                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                  Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                  Eres agente de viaje?Si

                                  Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                  * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                  close-link

                                  TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                    En qué viaje estás interesado?

                                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                    Eres agente de viaje?Si

                                    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                    close-link

                                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                      En qué viaje estás interesado?

                                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                      Eres agente de viaje?Si

                                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                      close-link
                                      ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                      Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                      Si eres agente de viajes por favor  
                                       
                                      SUSCRIPCIÓN
                                      close-image