PREPARANDO VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

 

Priorizando tu salud y felicidad

Nos encanta ayudarlos a conectarse con destinos únicos, y entre ustedes, pero comprendemos que puede tener dudas sobre como reservar un crucero en este momento y es ahí donde “CRUISE WITH CONFIDENCE”.

¿Qué es esto? Es nuestra manera de asegurarle que cuando este listo para navegar nuevamente, pueda hacerlo de la forma más segura posible. Así que siga soñando, haga planes y esperamos ansiosos poder explorar juntos este gran y hermoso mundo.

 

Su salud es nuestra prioridad

Estamos trabajando con funcionarios de salud pública, incluidos los centros para el control de enfermedades de Estados Unidos y la Organización Mundial de la salud, para diseñar e implementar las mejores practicas para proteger a nuestros huéspedes y tripulación. Desde una detección mejorada antes del embarque hasta medidas adicionales de desinfección a bordo de nuestros barcos. La gente es nuestra prioridad, siempre.

Regal Princess
Facilitando un cambio de planes, de ser necesario

¿Cómo viajar con mayor certeza en tiempos inciertos? Con flexibilidad. Reserve cualquier crucero que navegue antes del 30 de abril de 2022 y si necesita cancelar lo puede hacer hasta 30 días previos a la fecha de salida, recibirá un crédito para un futuro crucero, por cualquier tarifa de cancelación y un reembolso de los fondos adicionales recibidos por el método original de pago. Para mas detalles, ver este enlace.

Actualización 7/9/21

Protegiendo su inversión en cruceros

Despreocúpese sobre los problemas imprevistos previos a las vacaciones agregando un seguro de protección de viaje. Parra pasajeros de mercados internacionales*, ofrecemos nuestro “Programa de exención at-ease”, que incluye una exención de tarifa de cancelación y protección de su equipaje. Descanse tranquilo sabiendo que está cubierto si sus planes deben cambiar o su equipaje sufre algún inconveniente.

*Excluye pasajes de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido

Plan de protección Covid 19 (no aplica para Australia y Nueva Zelanda)

Este nuevo elemento del programa Crucero con confianza brinda mayor tranquilidad a los huéspedes entre de los 30 días anteriores al embarque hasta el desembarque para las reservas realizadas antes del 31 de diciembre de 2021 y que zarpen antes del 30 de abril de 2022.

Diseñado para ayudar a los pasajeros que, como resultado de ser sospechosos de tener COVID-19 o dar positivo, podrán no estar aptos para viajar el día del embarque, se les negará el embarque o se los pondrá en cuarentena a bordo y desembarquen temprano. También está diseñado para ayudar a los huéspedes que, como resultado de las restricciones gubernamentales de viaje establecidas dentro de los 30 días del embarque, no pueden viajar al país de embarque para su crucero reservado.

 

El programa aplica a los huéspedes afectados y a su grupo de viaje inmediato dentro de la misma cabina.

Antes del embarque:

  • Crédito para futuros cruceros (FCC) por el 100% del monto de la tarifa de cancelación de los servicios no reembolsables no utilizados y un reembolso a la forma de pago original de todos los impuestos, tarifas, gastos portuarios y prepago a bordo experiencias y excursiones en tierra compradas a través de la línea de cruceros. Aplicable, para los huéspedes y su grupo de viaje inmediato en el mismo camarote si algún huésped da positivo en la prueba de COVID-19 dentro de los 30 días anteriores al embarque o si se le puede negar el embarque en el muelle por una razón relacionada con COVID-19.

 

A bordo:

  • FCC por valor del 100% de la tarifa de crucero por día por los días perdidos y un crédito reembolsable en su cuenta a bordo por experiencias perdidas a bordo prepagadas y excursiones en tierra compradas a través de la línea de cruceros, y por la parte reembolsable de impuestos , tasas y gastos portuarios para los puertos visitados después del desembarque.
  • Las visitas a los centros médicos relacionados con COVID a bordo y las pruebas de los casos sospechosos de COVID-19 serán gratuitas.

 

En tierra:

  • Reembolso de los gastos de atención médica relacionada con COVID, incluso durante cualquier período de cuarentena en tierra médicamente requerido para los huéspedes y su grupo de viaje inmediato si alguno de dichos huéspedes da positivo en la prueba de COVID-19 durante su crucero. Esto incluye tarifas de cambio de avión en caso de que los planes de viaje posteriores deban cambiar.
  • Cualquier comida en tierra estará cubierta por un subsidio de comida por día según lo comunique el coordinador de asistencia familiar al desembarcar (no se requiere retención de recibo)
  • Enlace del Programa de Asistencia Familiar dedicado para la atención y el apoyo logístico en tierra hasta que esté médicamente autorizado para viajar a casa.
  • Asistencia para abrir reclamos de seguro relacionados con COVID (para aquellos que son elegibles bajo sus pólizas de seguro o planes de protección de viaje)

 

Este programa no está destinado a reemplazar el seguro o la protección de viaje; hay muchas razones no relacionadas con COVID para los planes de protección de viaje. El seguro puede permitir reembolsos en algunos casos cubiertos únicamente por la FCC.

Aviso a los huéspedes sobre los consejos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

 

Nos mantenemos a la vanguardia de los protocolos de salud y seguridad en nuestro esfuerzo continuo por minimizar el riesgo de exposición al COVID-19, que también puede afectar nuestros viajes y ofertas, incluidos los servicios y los itinerarios. Si se detecta un umbral de COVID-19 a bordo del barco, el viaje terminará, el barco regresará al puerto de embarque y su viaje posterior a casa puede verse restringido o retrasado. Los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes y las restricciones de viaje regionales varían según el barco y el destino, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

El CDC emite regularmente avisos de viaje sobre los riesgos asociados con COVID-19. El CDC advierte que cualquier viaje presenta un mayor riesgo de contraer COVID-19, incluidos los viajes en avión, autobús o tren, automóviles y cruceros. El CDC actualmente advierte que viajar a más de 150 países presenta un riesgo muy alto además de los cruceros.

Para la mayoría de los viajeros, el viaje en crucero es voluntario y debe reprogramarse para una fecha futura. Si realiza un crucero durante la pandemia de COVID-19:

  • No aborde un crucero si está enfermo, si sabe que tiene COVID-19 o si estuvo expuesto a una persona con COVID-19 en los últimos 14 días.
  • Los pasajeros de cruceros corren un mayor riesgo de propagación de enfermedades infecciosas de persona a persona, incluido el COVID-19.
  • Hable sobre viajes en crucero con su proveedor de atención médica. Los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave si se infectan con el virus que causa COVID-19.
  • Manténgase al menos a 6 pies / 2 metros (aproximadamente 2 brazos) de cualquier persona que no viaje con usted. Es importante hacer esto en todas partes, tanto en interiores como en exteriores.
  • Use una máscara para mantener su nariz y boca tapadas cuando esté en espacios compartidos, incluso cuando use el transporte público.
  • Lávese las manos con frecuencia o use un desinfectante para manos (con al menos un 60% de alcohol).
  • Evite el contacto con cualquier persona enferma.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • No viaje si está enfermo.
  • Si se enferma con síntomas de COVID-19, permanezca en su cabina y notifique al centro médico a bordo de inmediato.
  • Si se detecta un umbral de COVID-19 a bordo del barco, el viaje terminará inmediatamente y el barco regresará al puerto de embarque. Su viaje posterior a casa puede verse restringido o retrasado. Se recomienda a los pasajeros que decidan viajar que tomen las siguientes precauciones para proteger a otros durante 14 días después de su regreso de un viaje en crucero:
  • Hágase la prueba de 3 a 5 días después de su viaje y quédese en casa durante 7 días después del viaje.

o Incluso si la prueba es negativa, quédese en casa durante los 7 días completos.

o Si su prueba es positiva, aíslese para evitar que otros se infecten.

  • Si no se hace la prueba, lo más seguro es quedarse en casa durante 14 días después del viaje.
  • Evite estar cerca de personas que corren un mayor riesgo de contraer enfermedades graves durante 14 días, ya sea que se haga la prueba o no.
  • Siga siempre las recomendaciones o requisitos estatales y locales relacionados con los viajes.

 

Las advertencias y recomendaciones anteriores están sujetas a cambios sin previo aviso.

Los huéspedes deben revisar las advertencias, avisos y recomendaciones de viaje de los CDC en el sitio web oficial.

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




    En qué viaje estás interesado?




    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
    Eres agente de viaje?Si
    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




      En qué viaje estás interesado?




      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
      Eres agente de viaje?Si
      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




        En qué viaje estás interesado?




        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
        Eres agente de viaje?Si
        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




          En qué viaje estás interesado?




          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
          Eres agente de viaje?Si
          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




            En qué viaje estás interesado?




            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
            Eres agente de viaje?Si
            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                En qué viaje estás interesado?




                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                Eres agente de viaje?Si
                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                      En qué viaje estás interesado?




                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                      Eres agente de viaje?Si
                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                        En qué viaje estás interesado?




                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                        Eres agente de viaje?Si
                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                          En qué viaje estás interesado?




                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                          Eres agente de viaje?Si
                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                            En qué viaje estás interesado?




                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                            Eres agente de viaje?Si
                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link
                            ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                            Si eres agente de viajes por favor  
                             
                            SUSCRIPCIÓN
                            close-image