Share:
A bordo
Los huéspedes de Princess Cruises, especialmente los del nuevo Discovery Princess, estarán encantados con el espectáculo de producción original Spotlight Bar que debutó el pasado abril.
Este nuevo e imaginativo show transporta a los espectadores a un bar donde a través de canciones y danza se narran historias locales relacionadas a este tipo de salones.
La producción al estilo musical evoca muchas situaciones y se mezclan en la acción desde el propietario del bar, clientes habituales y otras personas, que interactúan a través de canciones, música y danza, y diferentes épocas.
El espectáculo incluye una lista de canciones actuales reversionadas, y con actuaciones en vivo, entre ellas:
En la historia, que tienen lugar en el Spotlight Bar, transitan muchos personajes locales, del vecindario donde se encontraría el bar, quienes llegan, conversan, pasan el rato, se divierten, se ponen al día y, entre trago y trago, también cantan algunas canciones.
Este nuevo espectáculo debutó en el Princess Theatre a bordo del Discovery Princess, y e incluye todas las interpretaciones en vivo, al igual que al cuerpo de bailarines y músicos sobre el escenario.
El impresionante equipo creativo que trabajó con Princess para crear Spotlight Bar incluye a la
Directora y coreógrafa Karen Bruce, famosa por sus trabajos en teatro y televisión en el Reino Unido, incluyendo la dirección y coreografía de The Last Tango, Dance ‘til Dawn, Midnight Tango , Love Me Tender, The Bodyguard, Saturday Night Takeaway y So You Think You Can Dance para la BBC. Ella ganó el Premio Olivier por su coreografía de Pacific Overtures en el Donmar Warehouse y como mejor Coreógrafa por el musical Saturday Night Fever. También destacan sus trabajos coreográficos para los musicales Take That , Never Forget y Fame del West End londinense.
El diseño escénico estuvo a cargo de Morgan Large, un destacado escenógrafo del Reino Unido que trabajó en Rock of Ages , Fame, Tell Me On A Sunday , Wonderland (Premio de teatro al mejor diseño), Room on the Broom (nominado al Premio Olivier) y Top Hat .
Para la dirección musical se convocó al compositor, director de orquesta y director musical británico Chris Egan. Este artista ha trabajado extensamente en música de cine, televisión y teatro, así como en conciertos en vivo. Sus créditos incluyen The Bodyguard, The Wedding Singer, Upstairs Downstairs, Downton Abbey y Shaun the Sheep.
También son igualmente deslumbrantes los vestuarios diseñador por Jackson Lowell, quien ha vestido a muchas celebridades y para giras de conciertos que incluyen a Katy Perry, Pink, Paula Abdul, Elton John, Barbra Streisand y Usher. También ha diseñado para muchas compañías de danza notables, como Hubbard Street Dance Company, Paul Taylor, San Francisco Ballet, Twyla Tharp y Oakland Dance Company.