Guías de Viaje

Razones para visitar las Islas Británicas con Princess

Es posible que hayas visitado muchas lugares de las Islas Británicas antes, pero navegar alrededor de ellas, ver y experimentar Gran Bretaña desde el mar, ofrece una perspectiva completamente diferente.

 

Princess te ofrece cinco razones por las que creemos que simplemente debes ver las Islas Británicas en un crucero y para finalizar te acercamos la programación completa de los itinerarios en 2022.

 

Descubriendo lo inesperado

A solo 330 kilómetros de la costa continental de Inglaterra se encuentra la Isla de Guernsey. Si bien la zona horaria y la moneda serán las mismas que en Inglaterra, las playas de arena blanca y el mar turquesa alrededor de la isla podrían hacerte pensar que has llegado a las costas del Caribe. En la pequeña y cercana isla de Sark puedes hacer un recorrido en un carruaje tirado por caballos desde el pueblo de La Maseline y disfrutar de las vistas de los jardines de La Seigneurie; realmente te sentirás como si hubieras aterrizado en un hada cuento.

 

Grandes atracciones en tierra

Todos los que viajan al Reino Unido piensan en visitar el Big Ben o el Castillo de Edimburgo, pero también es una oportunidad para ver algunas de las joyas menos conocidas de las Islas Británicas, como Abbotsbury Swannery en puerto de Portland, donde habitan alrededor de 1,000 aves diferentes, o la impresionante Calzada del Gigante desde Belfast. En un crucero por las Islas Británicas, también tendrás más tiempo en tierra para explorar, ya que el barco sale de los puertos más tarde cada día, inclusive pasar la noche a bordo en Belfast, Cork, Dublín o Glasgow en algunos itinerarios.

 

Disfruta de la cocina de inspiración local

Mientras el barco realiza paradas en los diferentes puertos, los chefs se inspiran en sus especialidades locales. De esta manera podrás saborear exquisitos platos como el estofado irlandés o el barmbrack (un pan tradicional de canela y frutas) en Belfast. También los menús a bordo adoptan algunos exponentes de la pesca regional de aguas escocesas, al igual que las bebidas. En Dublín todos estarán esperando probar una pinta de la cerveza negra en el Guinness Storehouse .

 

Obtén una perspectiva única de la vida silvestre de la región

Frente a las costas de las Hébridas en Escocia, es posible observar focas de puerto, focas grises y ballenas minke. Será momento de mantener los ojos bien abiertos con la expectativa de ver manadas de orcas frente a las costas de las Islas Orcadas, mientras que en Irlanda puedes avistar a los ciervos rojos, la única especie nativa que ha estado en el archipiélago desde la Edad del Hielo.

 

Aprovecha también para descansar

Por suerte, los itinerarios por las Islas Británicas también dan la oportunidad de relajarse un par de días en el mar entre tantas visitas a puerto. Esto te dejará tiempo suficiente para disfrutar de las instalaciones a bordo. Reserva un tratamiento en el spa o relájate entre burbujas en uno de los jacuzzis de la cubierta. Por supuesto, puedes simplemente no hacer nada y dejar que los miembros hagan todo por ti, gracias a la tecnología MedallionClass, a través de la cual puedes solicitar comidas y bebidas en cualquier lugar solo con unos toques en tu teléfono.

 

 

La temporada de cruceros Princess en las Islas Británicas

8 días en Irlanda y Escocia

Ida y vuelta desde Southampton (Londres) visitando 6 puertos: Portland, Inglaterra; Guernsey (St. Peter Port); Cork, Irlanda (cerca del Castillo de Blarney); Dublín, Irlanda; Holyhead, Gales; Greenock (Glasgow), Escocia. Salida: Mayo 1, 2022 a bordo del Emerald Princess

 

10 días en las Islas Británicas con Liverpool

Ida y vuelta desde Southampton (Londres) visitando 7 puertos: Portland, Inglaterra; Guernsey (St. Peter Port); Dublín, Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Liverpool, Inglaterra; Holyhead, Gales; Greenock (Glasgow), Escocia. Salida: Septiembre 30, 2022 a bordo del Emerald Princess

 

12 días en las Islas Británicas con Liverpool

Ida y vuelta desde Southampton (Londres) visitando 9 puertos: Guernsey (St. Peter Port); Cork, Irlanda (cerca del Castillo de Blarney); Dublín, Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Liverpool, Inglaterra; Edimburgo, Invergordon y Greenock (Glasgow) en Escocia; y Le Havre, Francia. Salidas: May 09 y 21; junio 2 y 26; julio 20; agosto 25 y septiembre 18, 2022 a bordo del Emerald Princess

 

12 días en las Islas Británicas con Portland para Stonehenge

Ida y vuelta desde Southampton (Londres) visitando 9 puertos: Guernsey (St. Peter Port); Cork, Irlanda (cerca del Castillo de Blarney); Dublín, Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Portland, Inglaterra; Edimburgo, Invergordon y Greenock (Glasgow)  en Escocia; y Le Havre, Francia. Salidas: Junio 14, julio 8 y septiembre 6; 2022 a bordo del Emerald Princess

 

12 días en las Islas Británicas con Islas Orcadas

Ida y vuelta desde Southampton (Londres) visitando 9 puertos: Guernsey (St. Peter Port); Cork, Irlanda (cerca del Castillo de Blarney); Dublín, Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Edimburgo, Invergordon, Kirkwall (Islas Orcadas) y Greenock (2 días para Glasgow) en Escocia; y Le Havre, Francia. Salidas: Agosto 7, 2022 a bordo del Emerald Princess

 

14 días en las Tierras Altas Escocesas, Irlanda y las Islas Británicas

Ida y vuelta desde Southampton (Londres) visitando 11 puertos: Guernsey (St. Peter Port); Cork, Irlanda (cerca del Castillo de Blarney); Holyhead, Gales; Portland, Inglaterra; Londres (Dover); Dublín, Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Edimburgo, Invergordon, Kirkwall (Islas Orcadas), Islas Shetland (Lerwick) y Greenock para Glasgow  en Escocia. Salida: Julio 29, 2022 a bordo del Island Princess.

 

 

Sigue a Discover Travel News

Discover Travel News Facebook Instagram

 

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




    En qué viaje estás interesado?




    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
    Eres agente de viaje?Si
    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




      En qué viaje estás interesado?




      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
      Eres agente de viaje?Si
      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




        En qué viaje estás interesado?




        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
        Eres agente de viaje?Si
        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




          En qué viaje estás interesado?




          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
          Eres agente de viaje?Si
          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




            En qué viaje estás interesado?




            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
            Eres agente de viaje?Si
            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                En qué viaje estás interesado?




                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                Eres agente de viaje?Si
                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                      En qué viaje estás interesado?




                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                      Eres agente de viaje?Si
                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                        En qué viaje estás interesado?




                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                        Eres agente de viaje?Si
                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                          En qué viaje estás interesado?




                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                          Eres agente de viaje?Si
                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                            En qué viaje estás interesado?




                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                            Eres agente de viaje?Si
                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link



                              En qué viaje estás interesado?




                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                              Eres agente de viaje?Si
                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                En qué viaje estás interesado?




                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                Eres agente de viaje?Si
                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link

                                TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                  En qué viaje estás interesado?




                                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                  Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                  Eres agente de viaje?Si
                                  Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                  * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                  close-link

                                  TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                    En qué viaje estás interesado?




                                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                    Eres agente de viaje?Si
                                    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                    close-link
                                    ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                    Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                    Si eres agente de viajes por favor  
                                     
                                    SUSCRIPCIÓN
                                    close-image