Share:
Guías de Viaje
Si buscas información sobre qué hacer durante una visita a las Islas Turks y Caicos, Princess tiene buenas recomendaciones para darte.
Cuando viajes en un crucero por el Caribe hacia este paraíso tropical, encontrarás un hermoso oasis con arena suaves, olas, mar y mucho más. Las actividades para disfrutar de un día perfecto son variadas y para todos. Aquí un resumen acerca de lo que podemos hacer y visitar en este paraíso.
Ubicado en la isla Grand Turk, Cockburn Town es un pequeño y pintoresco centro histórico. En este rincón del paraíso se encuentra el navío hundido más antiguo del hemisferio occidental, el Molasses Reef Wreck. Una vez que hayas recorrido la pequeña ciudad, puedes dedicar el resto del tiempo para relajarte en alguna de las playas o practicando algún deporte acuático.
Toda visita a las islas de Turks y Caicos debería incluir un tiempo para explorar y apreciar la abundante vida marina de esta playa. Con sus arenas blancas se encuentra dentro del Parque Nacional Columbus Landfall y es el destino perfecto para nadar, practicar esnórquel o disfrutar al sol durante todo el día. Los amantes del esnórquel encontrarán bancos de coloridos peces tropicales, mantarrayas, tortugas y esponjas marinas.
Además, el lugar tiene mucho para ofrecer a los turistas, inclusive muchos vendedores y kioscos de bebidas y refrigerios. Y lo mejor, es un lugar bastante tranquilo y aislado donde podrás descansar y relajarse bajo el sol caribeño.
Un paseo a caballo es desde hace tiempo una de las actividades preferidas para los visitantes a las islas Turks y Caicos. Varias compañías ofrecen excursiones ecuestres a áreas deslumbrantes como Long Bay Beach, un perfecto paraíso de arenas en la zona de las tranquilas islas Providenciales. Si tienes experiencia montando a caballo, podrás trotar y galopar, pero aun los principiantes pueden pasear a caballo por la costa. Cuando comience a bajar el sol será el mejor momento para presenciar un deslumbrante atardecer en las islas.
Situada en las islas centrales, las cuevas de Conch Bar conforman el sistema más grande de cuevas en la región de las Bahamas y por supuesto, en Turks and Caicos. Con grandes formaciones de estalactitas y estalagmitas, estas cuevas son las cuevas perfectas para explorar en una excursión. La visita guiada en estas maravillas de la naturaleza se convertirá en una aventura que nunca olvidarás.
Durante la visita de un crucero por el Caribe a las islas Turk y Caicos, nunca faltarán emocionantes actividades que hacer. Paisajes variados, sitios históricos y exploraciones diferentes en todas al islas que conforman este pequeño archipiélago.
Enucuentra más notas y guías de viaje en Discover Travel News