Share:
A bordo
El International Café es un clásico en la flota de Princess. Abierto las 24 horas del día, está ubicado en la Piazza, ofreciendo una cantidad, variada y siempre renovada, de platos ligeros, dulces, tortas y bebidas gourmet.
Perfecto para tomar un croissant recién horneado al comenzar el día, comer unos pasteles o quiches o alguna de la amplia selección de ensaladas y sándwiches a la hora del almuerzo. Por la noche, también muchos postres y piezas de pastelería que son un deleite.
A los fanáticos del café y el té les encantará el menú New Grounds Crafted Coffee, que ofrece una variedad de bebidas especiales a base de espresso elaboradas con una mezcla personalizada de granos de café, así como fusiones de té helado.
Una de las especialidades del International Café es el CheeseCake al estilo New York, y aquí te contamos algunos detalles y su receta.
El cheesecake, tarta o pastel de queso, tiene su origen en la antigua Grecia. A finales del siglo XIX se creó la New York cheesecake, una versión mundialmente reconocida que ha persistido con el pasar de los años y ha dado paso a este rico postre con muchas variaciones.
Hoy les traemos una receta del clásico de la pastelería: el CheeseCake al estilo New York. Uno de los postres que se encuentra disponible cada noche en nuestros restaurantes.
Para la base:
Para el relleno:
Para la salsa:
Para la salsa: