Share:
Guías de Viaje
Las opciones de cruceros por el Caribe Sur de Princess te llevan desde los exuberantes paraísos tropicales de Dominica hasta las remotas islas de Aruba, Curazao y Bonaire.
Sumérgete en las tradiciones culturales del Caribe y en la vida isleña que combina su influencia colonial con los encantos autóctonos. Ubicada sobre un antiguo sistema de arrecife de coral y rodeada de hermosas aguas azules en un exuberante ambiente tropical, la isla de Roatán ofrece con todas las maravillas caribeñas. Visita la granja local de iguanas, con más de 3000 iguanas deambulando por el terreno, practica esnórquel y bucea por los prístinos arrecifes locales, entre barcos hundidos y restos mayas, o simplemente relájate en la playa perfecta sin preocuparse de nada.
Un crucero por el Caribe Sur sorprenderá a cualquiera con su belleza natural, dejando sin palabras incluso a los viajeros más experimentados. Descubre vibrantes selvas tropicales rebosantes de vida, arrecifes de coral con cientos de especies acuáticas, y personas cuya amabilidad es tan emocionante como lo diverso de su historia cultural. Aventúrate un poco más allá y descubre el corazón del Caribe.
A continuación un resumen de lo que ofrecen los puertos más destacados en esta región del Caribe.
Aruba
Aruba desafía a los visitantes con su interior desértico rodeado de playas de arena blanca, su espectacular costa norte y la pintoresca arquitectura colonial holandesa. Navega a las famosas plantaciones y fábricas de aloe de Aruba, y conoce la importancia histórica que estas tuvieron para la isla. Visita el faro de California, llamado así por el nombre del buque de vapor que se hundió en la costa hace más de cien años. Pasea por Oranjestad, la pintoresca capital de inspiración holandesa, mientras buscas el recuerdo perfecto.
Curazao
Al igual que Aruba, esta isla también nos ofrece el colorido plasmado en las casas holandesas ni bien arribamos a este puerto. Curazao es un verdadero deleite enclavado en el Mar Caribe. En estas islas podrás disfrutar de hermosas playas, ideales para la práctica de esnórquel, inclusive a través del naufragio de un remolcador de 50 años, o se maravillará con los sorprendentes acantilados de Boka Tabla. Si la historia te fascina, haz un recorrido por la encantadora capital de Willemstad, o visita Fort Amsterdam para ver la bala de cañón aún incrustada en sus paredes de una batalla hace cientos de años.
Bonaire
Un pequeño paraíso frente a la costa de Venezuela, Bonaire tiene algunos de los lugares de buceo y esnórkel más buscados del mundo. Los arrecifes de coral, muy bien preservados, te aguardan en las cálidas aguas, fáciles de explorar desde los cómodos clubes de playa, sin necesidad de contratar una embarcación. Si lo prefieres, súmate a una expedición de buceo o esnórquel a la isla deshabitada de Klein Bonaire, piérdete en los bosques salvajes de manglares y salinas del interior de la isla, o contempla las vistas de la pintoresca capital de influencia holandesa en un tranvía.
Dominica
Inmaculada, exuberante y llena de vida, Dominica escapó a la tendencia civilizadora moderada, conservando así parte de su magia y manteniéndose como un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sumérgete en las hermosas profundidades azules del cráter volcánico inactivo en Scotts Head Marine Reserve y atestigua la vibrante vida marina que la convierte en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Explora las selvas tropicales, los jardines botánicos y las cascadas del interior de la isla, y disfruta de una porción de cielo en la tierra.
Santa Lucia
Una exuberante isla cubierta por selva tropical enclavada entre dos picos volcánicos, los famosos Pitons, ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Santa Lucía es la definición de un paraíso tropical. Visite las famosas montañas Pitons, atraviesa la única caverna volcánica en el mundo por la que se puede conducir, o experimenta los baños de barro de azufre recargando energía en antiguas piscinas. Viaja a la ciudad de Soufrière, el presunto lugar de nacimiento de la reina Josefina esposa de Napoleón, diviértete en las tirolesas a través de la exuberante dosel de la jungla, o relájate en uno de los muchos centros turísticos y playas de las islas.
Playa de Eagle, Aruba
“Perfecta”, la palabra que mejor describe la pintoresca playa de Eagle. Los cruceros por Aruba ofrecen arena blanca y suave, cristalinas aguas azul turquesa y un ambiente tranquilo que invita a un día de playa. Relájate en una tumbona, nada en las calmadas y cálidas aguas, y disfruta de la gastronomía local cerca de la playa.
Playa Kenepa, Curazao
Una pintoresca playa, protegida entre dos salientes de roca, hace de este lugar el lugar perfecto para relajarse. Arenas suaves, blancas y cálidas, y todo lo que esperas para complementar el hermoso paisaje está al alcance de tu mano.
Playa Mambo, Willemstad, Curazao
Toma una silla de playa y disfruta en las suaves arenas blancas, alquila equipo de esnórquel y nada por las inmaculadas aguas azules para contemplar la magnífica vida marina, o saborea un refrigerio en los numerosos restaurantes del paseo marítimo mientras paseas entre las tiendas de lujo.
Sigue a Discover Travel News