Share:
A bordo
Cuando se trata de explorar las islas hawaianas, no hay mejor forma de ver el paisaje tropical que en un crucero.
No solo podrás disfrutar de impresionantes vistas y puestas de sol mientras navega en altamar, sino que tendrá la oportunidad de experimentar la cultura local tanto a bordo como cuando el barco esté atracado en alguno de los puertos alrededor de las islas.
Al examinar sus opciones de vacaciones en crucero por Hawái, una opción que quizás quiera considerar es el Programa Aloha Spirit. Esta es una excelente forma para asegurar que todos puedan experimentar la cultura de Hawái durante el crucero.
Al optar por el Programa Aloha Spirit, puedes disfrutar del sabor local y retroceder en el tiempo para conocer Hawaii a través de la historia y sus tradiciones. Inclusive con algunas divertidas fiestas en cubierta, participando en una sesión de hula y viendo algunos clásicos del cine protagonizadas en las islas en la pantalla gigante.
A través del programa Aloha Spirit también te brinda la oportunidad de aprender el idioma nativo en una serie de lecciones, que también te servirán mientras estés en tierra firme, explorando los sitios.
Si deseas saborear la cocina local, el programa Aloha Spirit también contempla aspectos de su cultura culinaria. Algunos platillos inspirados en Hawái que puedes probar mientras está a bordo incluyen el filete Ono con mantequilla de lima o brochetas de langostino tigre a la parrilla, salsa de mango y lima, atún con ensalada de pepino e hinojo y pato Kalua con salsa de vino de ciruela, entre otros. Con apetito o simplemente para sumergirse en la cultura hawaiana, el programa Aloha Spirit es la formar perfecta de hacerlo.
Hay muchas vacaciones de crucero en Hawái para elegir, pero los barcos que dispone Princess cada temporada en estos itinerarios, ofrecen comodidades sin igual. Estos hermosos y lujosos barcos llevan a los viajeros a algunos de los puertos más emocionantes de Hawái y con muchas opciones de entretenimiento durante el trayecto.
Entre tantas características, el famoso Lotus Spa es el espacio perfecto para relajarse y descansar durante los días de navegación. También cuentan con The Piazza, un elegante lugar de reunión rodeado de múltiples espacios, y con Cine bajo las estrellas – Movies under the Stars- con su gigante pantalla de cine al aire libre para quienes buscan una noche romántica a bordo.
Aunque viajes con niños, siempre hay algo para toda la familia. Con programas para menores de 18 años, lo que significa que tus hijos nunca se aburrirán mientras aprovecha las otras comodidades alrededor del barco. Casino, salones, bares, música y entretenimiento en vivo y una amplia selección de restaurantes para adultos te mantendrán sumamente entretenido.