Share:
Historias de crucero
Cuando nos acercamos a fin de año, los futuros huéspedes de Princess comienzan imaginar como disfrutarán los colores, sonidos y tradiciones ancestrales de la Navidad a bordo.
Lo mejor es que todo sucede mientras visitan a lugares exóticos, tomando el sol y participando de todas las actividades que ofrece un crucero.
La facilidad con la que Princess permite a los huéspedes disfrutar de estos días especiales ha hecho de las fiestas una de las épocas más populares para tomarse unas vacaciones en el mar, ya que sus barcos se prepara para que esta temporada sea especialmente festiva.
La flota de Princess ofrece una amplia gama de cruceros de Navidad y Año Nuevo en todo el mundo cada año, en 2021 navegando hacia el Caribe, el Canal de Panamá y la Riviera Mexicana. Para el 2022 retornarán las ofertas en Australia / Nueva Zelanda, Sudamérica y el Pacífico Sur durante este período.
No es difícil entrar en el espíritu navideño desde el principio, ya que los barcos se viste de proa a popa con una decoración festiva, completa con coronas, acebo, muérdago y, por supuesto, árboles de Navidad. A menudo se decora el mástil del barco. No es raro ver a los villancicos paseando por las cubiertas cantando las canciones navideñas favoritas, o a los camareros con gorros de Papá Noel en estos cruceros. El entretenimiento de temporada abunda, ya que los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos de producción temáticos, música en vivo y películas durante el viaje. También se ofrece una misa católica y al servicio religioso confesional.
Una cena especial de Navidad incluye los platos favoritos tradicionales, como pavo asado, y los pasajeros disfrutarán de una variedad de dulces típicos como los suaves panes de jengibre, pastel de carne picada, troncos de chocolate y galletas especiales de Navidad.
Con los niños de vacaciones, estos cruceros en fiestas se han convertido en una escapada popular para las familias. Y para mantener ocupados a los huéspedes más jóvenes, la tripulación encargada del entretenimiento juveniles ofrecen una amplia gama de actividades que incluyen fiestas, cantos y clases de manualidades, donde pueden crear adornos para decorar el árbol de Navidad del barco. También se organizan juegos navideño tradicionales. Durante el día de Navidad, Santa Claus hace una aparición sorpresa, trayendo alegría (y regalos) a cada niño a bordo.
Los cruceros de Princess de Año Nuevo dan la bienvenida al nuevo ciclo con estilo. Una gran fiesta en el último día del año con mucha diversión, música, confeti, matracas y, por supuesto, champán para un brindis con la tripulación para recibir el nuevo año. Las festividades van desde lo más casual hasta eventos de etiquetas, según el barco, itinerario y siempre con opciones para elegir al gusto de cada viajero.
Llegado el año nuevo, continúan las tradiciones y fiestas acompañadas de comidas especiales y las mejores dulces de la temporada.
En general, los cruceros de celebración navideña de Princess son la manera perfecta de disfrutar de unas vacaciones alegres y sin estrés «lo que quieras, cuando quieras» lejos del ajetreo habitual de la temporada.
Unas semanas antes, también se celebran a bordo la fiesta de Janucá, para la cual se reserva un área especial del barco para los que participan en los servicios, y los barcos exhiben menorah y arreglos florales frescos decorados en los colores azul, plateado y blanco de esta fiesta. Los platos kosher están disponibles durante todo el viaje cuando se solicitan con anticipación, y los comedores ofrecen artículos especiales como latkes de papa, sopa de bolas de matzá o el pescado gefilte.