Share:
Viajes virtuales
Cada vez que pensamos en un viaje de descubrimiento pensamos en la Antártida.
Si bien los cruceros de Princess no ofrecen desembarque en el «continente blanco» es posible disfrutar la experiencia de 5 días de navegación con las mejores y cercanas vistas de la península.
Te invitamos a disfrutar de una serie de experiencias virtuales que te ayudaran a entender más sobre el destino y seguramente a que te decidas a organizar tu próxima aventura.
La Antártida es el desierto más grande del mundo, hogar de impresionantes paisajes y rica fauna salvaje. Pingüinos, albatros errantes, ballenas jorobadas y focas leopardo descansando en los icebergs son algunas de especies que podrás ver.
Aunque todo parezca similar, son muchos y variados los lugares que podrás conocer en un viaje a la Antártida. La Isla Decepción, una caldera volcánica en forma de anillo que se ha convertido en un puerto natural. El Brown Bluff, un acantilado de color óxido de casi 750 metros de altura donde habitan los pingüinos Adélie o Adelia y los Gentoo, estos útlimos reconocibles por el «parche» blanco sobre su cabeza. También, la Bahía de Wilhelmina, apodada «Bahía de la mina de ballenas» por la cantidad de ballenas que aparecen; el Neko Harbor, uno de los lugares donde se puede descender en la parte continental; y el Canal de Lemaire, conocido como «Canal de Kodak», debido a la posibilidad de tomar increíbles fotos gracias a las vistas.
En resumen, un crucero a la Antártida es la mejor manera de explorar el Gran Continente Blanco.
Te invitamos a disfrutar de una serie de experiencias virtuales que te ayudaran a entender más sobre el destino y seguramente a que te decidas a organizar tu próxima aventura.
#1 Experimenta la magia de un eclipse solar total en la Antártida.
#2 Experiencia virtual de la Antártida de cerca.