Share:
Guías de Viaje
Todos los cruisetours, combinado de crucero y terrestre, de Princess en Alaska incluyen una estancia el su propio y hermoso Denali Princess Wilderness Lodge®. Se encuentra a tan solo dos kilómetros de la entrada al Parque Nacional Denali, frente al río Nenana.
Desde allí se tienen las vistas más impresionantes de esta tierra indomable, su naturaleza y vida silvestre. También es el punto de partida perfecto para sobrevolar el pico nevado de Denali, tomar una excursión de pescar con mosca en busca del tímalo del Ártico, navegar en balsa por el río Nenana o aventurarse en recorridos por el parque.
Este encantador “lodge” en Alaska está a un paso del corazón de la naturaleza, la vida silvestre y los casi 2,5 millones de hectáreas de tierras vírgenes. Sin lugar a dudas el Denali Princess Wilderness Lodge® es la base perfecta para cualquier aventura en la región.
Para quienes no están familiarizados con el término “lodge”, es un anglicismo que refiere a un tipo de alojamiento inspirado en un refugio o lugar de descanso utilizado originalmente por cazadores o pescadores. Al orientarse al turismo estos refugios se convirtieron en verdaderos hoteles, muchos de lujo, generalmente cercanos a parques nacionales o reservas, pero construidos con materiales y estilo de acuerdo al entorno.
Al igual que todos los lodges de Princess en Alaska combina la comodidad propia de un hogar con experiencias únicas en las tierras de Alaska.
Con su clásico estilo de cabaña en el bosque, todos los huéspedes son recibidos por un personal cálido y servicial. Cada día comienza con un desayuno en el bar expreso o plácidamente en el Gran Salón. O relajándose en el patio exterior junto a la chimenea del Fannie Q’s Saloon. Como parte de la villa podrás encontrar la cabaña de Navidad o disfrutar de algunos dulce en el Sugar Shack.
Con un acceso cercano al río, es fácil organizar un paseo por el área o caminata por los senderos de Horseshoe Lake Trail, de casi cuatro kilómetros. También a corta distancia se encuentra el
Centro Educativo Denali donde se puede aprender y conocer en profundidad sobre la naturaleza del parque de la mano de algunos de sus expertos.
Al estar en las puertas del Parque Nacional Denali las posibilidades de emprender excursiones variadas es inmensa. Para tener un punto de vista diferente podrás realizar vuelos panorámicos para apreciar el parque y el pico nevado o viajes en helicóptero sobre las copas de los árboles. Si prefieres permanecer con los pies en la tierra, son ideales las caminatas guiadas con expertos por la tundra virgen. O sumarse en alguna excursión de pesca en las aguas de Fish Creek en búsqueda del autóctono tímalo ártico.
La propuesta gastronómica de los restaurantes del lodge por supuesto incluye los productos frescos de la región. Platos con productos naturales mientras disfrutas de las vistas inigualables de la belleza de Denali. Desde cangrejos salvajes hasta cervezas artesanales, siempre hay una opción para todos los gustos.
El King Salmon Restaurant es el restaurante de mariscos que le brinda los sabores que hacen famosa la riqueza de las aguas de Alaska. Ubicado en el lodge, y con vistas al río Nenana, este restaurante ofrece salmón a la parrilla, halibut local y cangrejo silvestre en un menú que incluye algunos clásicos de la cocina internacional costillas y linguini al pesto.
Las recetas auténticas y los ingredientes locales cobran vida en el Fannie Q’s Saloon, inspirado en la legendaria pionera Fannie Quigley. Disfruta de hamburguesas de bisonte, lomo de cerdo asado y un platillo único de Alaska: Bear-Lard Pie, un pastel tradicional de frutos rojos. Durante las noches, en este mismo lugar, podrás disfrutar de entretenimiento en vivo que acompaña cada cena.
Sin salir del Denali Lodge puedes acceder a una variedad increíble bebidas y pastelería en el River Run Espresso. Cafés especiales, pasteles recién horneados y opciones de bebidas rápidas para prepararse antes de aventurarse en el parque. Recomendamos no irse del parque sin haber probado los famoso “Rollos de canela Denali”. Aunque si estás muy apresurado por partir, el Rapids Morning Express ofrece café y pasteles al paso. Durante la noche, también es un bar donde relajarse después de un intenso día.
Pero también están presentes opciones de comidas más descontracturada, especialmente para quienes viajan con jóvenes y niños. Disfruta de pizzas recién hechas, cerveza artesanal y hasta especialidades con salchichas de reno en el Lynx Creek Pizza & Pub. También, en la terraza con vista al río, en el Grizzly Burger, se ofrecen opciones de cervezas locales, comida estilo pub y la oportunidad de probar la exclusiva hamburguesa “Ernesto” del famoso chef Ernesto Uchimura.
Te invitamos a conocer aquí la galería de fotos del Denali Princess Wilderness Lodge
Sigue a Discover Travel News