Share:
Guías de Viaje
Un alojamiento de ensueño en Alaska donde los ríos se encuentran y comienza la vida salvaje.
Forjado entre dos ríos y asentado al borde del Parque Nacional Wrangell-San Elias se encuentra Copper River Princess Wilderness Lodge®. Muy cerca de algunas de las vías fluviales más caudalosas de Alaska y del parque nacional más grande de los Estados Unidos, este exclusivo albergue ofrece un acceso único a la naturaleza salvaje de la Tierra Grandes.
Con espectaculares vistas a la montaña y el impresionante paisaje del Parque Nacional Wrangell–St. Elias, el Copper River Princess Wilderness Lodge ocupa 80 hectáreas en las cercanías del cruce de los ríos Klutina y Copper.
Este alojamiento de primera clase de Princess cuenta con 85 habitaciones y un comedor de dos niveles con excelentes vistas a la montaña y al valle. El punto focal del Copper River Princess Wilderness Lodge es la sala Wrangell, donde puedes relajarse y disfrutar del majestuoso paisaje que proporciona las enormes paredes de vidrio de dos pisos de altura.
Wrangell-St. Elias, uno de los destinos más espectaculares de Alaska y el parque nacional más grande de los Estados Unidos. Y que mejor que hospedarse a tan solo 6 kilómetros del centro de visitantes del parque. Este lodge es un verdadero refugio en plena naturaleza que ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre para que puedas explorar el área con facilidad.
Los hospedajes de Princess en Alaska combinan las comodidades del hogar con experiencias únicas que solo encontrarás en estas lejanas tierras.
Disfruta de un bar de expreso, un transporte local al Centro de visitantes del Parque Nacional Wrangell-San Elias y acceso a la sala Wrangell, con impresionantes vistas de los Montes Drum, Wrangell y Blackburn. También hay tiendas de regalos!
Hay innumerables actividades para realizar también dentro del lodge y muchos juegos de mesa para competir con tus seres queridos. Fuera, aprovecha la proximidad para tomar fotografías de la flora y la fauna local mientras paseas por los senderos que rodean el albergue. O opta por un tour guiado por un guardabosques del Parque Nacional para aprender más sobre los vastos paisajes y la historia de la región.
Los amables anfitriones del mostrador de servicios al huésped te ayudarán a personalizar tu aventura en Alaska. El valle del río Copper tiene algo que ofrecer para todos, ya seas un aficionado a la historia, un fanático de la naturaleza o un buscador de aventuras. Independientemente de cómo elija experimentar el área, te explicarán las posibilidades, harán las reservas y organizarán el transporte para ti.
Toma una excursión al campamento minero abandonado de Kennecott. Allí conocerás todas las historias de estas minas de cobre que alguna vez estuvieron en auge en Alaska. Sumérgete en las maravillas naturales del valle del río Copper, hogar de las montañas Wrangell y del parque nacional más grande de Estados Unidos. Aprovecha a tomar fotografías, desde vistas panorámicas de las montañas hasta escurridizas flores silvestres. Siente la energía y el ritmo de la vida mientras caminas tranquilamente por el bosque. De camino podrás reconocer algunos exponentes de la vida silvestre e inclusive probar plantas y bayas comestibles. Ya en el campamento podrás entrar en contacto con elementos de la cultura local y escuchar muchas historias. Este tour que se realiza en grupos reducidos en camionetas realiza paradas para ver el oleoducto Alyeska y las montañas Wrangell. El guía naturalista local compartirá sus conocimientos, respondiendo todas las preguntas y personalizando la experiencia según los intereses particulares.
Recorre Prince William Sound en barco para ver el Glaciar Columbia de cerca, y aventúrate en las tierras vírgenes del Parque Nacional Wrangell-San Elias. Viaja a través de Prince William Sound y hasta quedar frente al glaciar Columbia, uno de los glaciares de movimiento más rápido del mundo y el último de marea en América del Norte. Esta aventura comienza en un recorrido panorámico a través del paso Thompson, que era utilizado por los nativos Ahtna de Alaska y más tarde por los mineros durante la fiebre del oro de Klondike. El viaje continúa a través de kilómetros de hermosos paisajes cubiertos por las boscosas laderas hasta llegar a Valdez para embarcarse rumbo al glaciar. Además de los hielos, verás la vida silvestre de la región y tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia de la minería, el transporte de petróleo, los terremotos y la pesca en el área.
Para quienes son aficionados a la pesca, una de las excursiones más populares en Alaska es embarcase para pasar el día en búsqueda de los salmones salvajes, e inclusive con la posibilidad de llevarse a casa uno de los peces más preciados del mundo.
Los menos aventureros o artistas pueden explorar el bosque boreal y aprovechar la oportunidad para crear un propio recuerdo. No se necesita ninguna habilidad artística o experiencia para participar en esta exploración sensorial. Solo unirse a un guía naturalista local para dar un paseo por los senderos locales cercanos a Copper River Princess Wilderness Lodge y explorar el bosque y aprender sobre flores silvestres, árboles y otras plantas, y sus historias y usos tradicionales. Inclusive recibirás un cuaderno de bocetos y materiales de arte.
En este albergue en plena naturaleza salvaje de Alaska encontrarás una variedad de restaurantes que sirven platos con ingredientes frescos de la región. Desde cangrejos salvajes hasta cervezas artesanales, hay algo para todos los gustos.
Los elegantes restaurantes y las inigualables vistas de montañas alrededor del albergue en Alaska se complementan perfectamente con los mariscos salvajes y platos artesanales de carnes de res. El restaurante Two Rivers es la opción perfecta para probar todas estas delicias.
Después de un día repleto de aventuras podrás relajarte en el Whistle Stop Bar & Grill con una cerveza artesanal local, una copa de vino finamente seleccionada o uno de los cocteles especiales. Añade a eso un menú lleno de delicias, mariscos locales y aperitivos, y vistas a los hermosos paisajes.
Y por supuesto, comienza de la mejor manera el día antes de emprender la acción en el Dragonfly Espresso. Cafés especiales, pasteles frescos y refrigerios al paso. Buen día Alaska!
Sigue a Discover Travel News