El Museo del Prado de Madrid ha creado una serie de recursos didácticos para los niños y la familia.
A través de juegos de gran calidad nos invita a descubrir de manera intuitiva este museo, uno de los más importantes del mundo, de manera divertida, y sumergiendo a los niños al mundo del arte.
Divertirse, explorar el sentido del tacto y un poco de arte, todo en una misma actividad.
Aprende a hacer tus propios crayones de hielo. Descárgate la actividad.
Un juego para divertirse en familia. Sólo tienes que imprimir, pegar sobe un cartón, recortar y jugar una y mil veces
Diviertete jugando! Todos podemos hacer un mundo mejor, decora el mapamundi y ponle nombre a cada continente.
Princess hace que sea fácil navegar en familia de manera cómoda. Además de las Mini-Suites y espaciosas Suites, los grupos más grandes pueden optar por una Suite Familiar con capacidad hasta ocho personas.
Sumérgete en estas experiencias enriquecedoras, que puedes vivir una vez en la vida, y que tu familia nunca olvidará. Son excursiones exclusivas que solo puedes hacer de la mano de Princess Cruises.
Las vacaciones a bordo en familia son más fáciles gracias al Princess MedallionClass. Ahora la tecnología te permite abordar más rápido, hacer tus pedidos desde donde estés, jugar interactivamente, y ubicar a todas con facilidad.
Hacemos que nuestros viajeros más jóvenes se sientan como en casa y le damos la bienvenida a bebés y niños pequeños al mundo de los cruceros.
El Camp Discovery los recibe cuando van acompañados por un padre o tutor. Las cabinas también ofrecen facilidades para el baño y la seguridad en balcones, así como sillas altas o cunas. También hay comida para bebés y menús con alimentos frescos en los restaurantes.
The Treehouse, de 3 a 7 años: Un colorido club con temática forestal para niños, que ofrece actividades y programas repleto de simpáticas criaturas.
The Lodge, de 8 a 12 años: Inspirado por la naturaleza, este club está lleno de actividades deportivas y espacios para que los niños exploren, pasen el rato y descansen.
The Beach House, 13-17 años: Un salón moderno, de temática playera, es el lugar perfecto para que los adolescentes pasen el rato, socialicen y se relacionen.