Princess Cruises acaba de anunciar la extensión de la pausa de las operaciones en las salidas desde el puerto de Southampton (Londres), en sus viajes de ida y vuelta hasta el 25 de septiembre de 2021.
Mientras Princess Cruises continúa revisando y evaluando sus operaciones, y luego del reciente anuncio del gobierno del Reino Unido sobre las restricciones de viaje internacionales relacionadas a la pandemia, la compañía ha resuelto extender la pausa para los cruceros partiendo desde Southampton (Londres) hasta el 25 de septiembre de 2021 a bordo del Sky Princess, Regal Princess e Island Princess. Solo se ofrecerán cruceros cortos de verano para los residentes del Reino Unido.
Para los huéspedes que tengan reservas en alguno de los viajes cancelados, Princess ofrece moverlos sin cargo a un crucero equivalente para la temporada 2022. En este proceso, estos huéspedes, contarán con el beneficio de tarifa protegida para el 2022, lo que equivale a mantener la misma tarifa actual para el viaje futuro. Alternativamente, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada, más un bono (FCC) adicional no reembolsable equivalente al 10% de esa tarifa (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo al original forma de pago.
Si los huéspedes tienen un crucero reservado en uno que no tenga un equivalente en la próxima temporada, recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más el bono adicional no reembolsable FCC igual a 10 % de la tarifa del crucero pagada.
Si algunos de los huéspedes desean solicitar el reembolso completo, a través de la forma original de pago, deberán completar la solicitud a través de un formulario, en línea, antes del 15 de abril de 2021. De otra manera recibirán automáticamente la opción FCC. Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.