Con puerto base en Southampton, en el Reino Unido, el Sky Princess regresa al servicio con el programa de cruceros cortos de verano «Summer Seacation» .
El Sky Princess, junto con el Regal Princess, ofrecerán una serie de cruceros domésticos en el Reino Unido que van desde tres a siete noches. Esta mini temporada se extiende durante el mes de septiembre y octubre. Los itinerarios incluyen paradas en puertos como Liverpool, en Inglaterra; Belfast, en Irlanda del Norte; Greenock, en Escocia; y otros.
Después del programa del Reino Unido, el barco regresará a los Estados Unidos para comenzar la temporada en Caribe desde Ft. Lauderdale.
Este barco de la clase Royal, había entrado en servicio a finales del 2019, siendo una versión evolucionada de sus predecesores, el Royal, Regal y Majestic Princess. Navegó pocos meses antes de la pausa de cruceros por la pandemia, siendo hoy un barco prácticamente nuevo.
Las nuevas y mejoradas características incluyen una sala de juegos de escape llamada Phantom Bridge y la piscina Wakeview, infinita, ubicada en las cubiertas de popa del barco. Otros de los cambios incluyen nuevos bares y cafeterías, jacuzzis adicionales y las nuevas Sky Suites. Estas suites cuentan con los
balcones privados más grandes en el mar jamás ofrecidos por cualquier línea de cruceros, las dos Sky Suites tienen capacidad para cinco huéspedes y están ubicadas en una de las cubiertas más altas del barco.
El barco de 143,700 toneladas y 3,660 invitados también fue el primero de la flota que se construyó desde cero con la experiencia tecnológica MedallionClass de Princess.
Con el Sky Princess ahora en servicio, tres barcos de Princess Cruises han reanudado las operaciones de los huéspedes. El primer barco en dar la bienvenida a los pasajeros fue el Majestic Princess, que lanzó una serie de cruceros por Alaska el 25 de julio. Unos días después, el 31 de julio, el Regal Princess comenzó a ofrecer viajes locales en el Reino Unido.
Princess ahora está preparando su regreso al Caribe, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana, Hawai y la Costa de California. Para el 28 de noviembre, un total de ocho barcos navegarán a esos destinos desde Fort Lauderdale, Los Ángeles y San Francisco.