Princess Cruises tomará Puerto Cañaveral como base de cruceros desde finales de noviembre de 2024
El «Love Boat» ofrecerá servicios en el centro de la Florida con viajes al Caribe oriental y occidental ideales para los visitantes de los parques.
Por primera vez, Princess Cruises tendrá salidas hacia el Caribe desde el centro de la Florida. La icónica marca «Love Boat» posicionará a su barco Caribbean Princess desde finales de noviembre de 2024 para navegar en los itinerarios del Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral para su temporada.
A partir del 27 de noviembre de 2024, el barco de 3140 pasajeros navegará en cruceros de cuatro a 14 días desde Puerto Cañaveral.
Los puntos destacados de estos itinerarios incluyen:
- Una escapada de 4 días a las Islas Turcas y Caicos durante las vacaciones de Acción de Gracias
- Cinco salidas de al caribe este de 8 días visitando St. Thomas, St. Maarten, San Juan y Turk and Caicos.
- Cinco salidas al Caribe Oeste de 8 días con México navegando rumbo a Cozumel, Costa Maya, Ciudad de Belice y Roatán (Mahogany Bay)
- Nueve salidas de 6 días visitando Turks & Caicos, Nassau y Amber Cove o San Juan
Todas las salida pueden combinarse!
Princess se enorgullece de ser considerada la línea de cruceros de grandes barcos N° 1 por USA Today gracias a sus opciones gastronómicas de primer nivel y el entretenimiento a bordo al estilo Broadway, además de ofrecer un servicio increíble y a un valor excepcional. Los cruceros a bordo del Caribbean Princess desde Puerto Cañaveral salen a la venta el 24 de mayo.
“La combinación de una vibrante comunidad de Florida Central, opciones excepcionales de vuelos al Aeropuerto Internacional de Orlando y excelentes opciones de experiencia antes y después del crucero hacen de Port Cañaveral una opción ideal para las familias”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Princess es la única con capacidad de ofrecer increíbles servicios de cruceros típicos de los barcos más grandes del mundo, al tiempo que brinda un servicio personalizado que se encuentra en los barcos más pequeños de la industria”.
El exclusivo sistema Princess Medallion impulsa una experiencia personalizada, única y simplificada para todos y cada uno de los pasajeros. Una experiencia de viaje que maximiza el tiempo de vacaciones brindando una serie de comodidades a bordo, incluido el pago sin contacto de todo a bordo, así como tiendas y restaurantes selectos en los puertos, embarque rápido, entrada al camarote sin llave, localizador de amigos y familiares, pedido de alimentos, bebidas, artículos o solicitar servicio desde su teléfono inteligente o TV de camarote y recibir su pedido directamente donde estén.
Establecer Puerto Cañaveral como puerto base es parte de la expansión de la presencia de Princess Cruises en América del Norte para ofrecer nuevas y emocionantes opciones de viaje especialmente a los pasajeros que vistan los parques de Orlando y el centro de la Florida.
“Nuestra colaboración con Princess Cruises marca un hito emocionante para nosotros”, afirmó el capitán John Murray, director ejecutivo del puerto. “La flota de barcos con puerto base en Puerto Cañaveral continúa creciendo con la llegada del Caribbean Princess el próximo año. Esperamos brindar una experiencia de alta calidad para nuestros nuevos socios de cruceros y sus pasajeros de cruceros”.
El Caribbean Princess cuenta con 1.571 camarotes y una capacidad total de 3.140 invitados y 1.200 tripulantes. Tiene 19 cubiertas, incluidas 15 cubiertas de pasajeros, y abarca 112.894 toneladas brutas.