La promesa de Princess para consolidar un gran servicio en sus vacaciones en crucero.
Princess mantiene muy alta su confianza en brindar servicios de excelencia a bordo, y como respaldo ahora ofrece a todos los huéspedes el compromiso de reembolso del valor en caso de insatisfacción. Bajo la consigna “Hacemos lo correcto – Promesa Princess” la garantía se transforma en un compromiso.
Para todos los viajeros el tiempo de vacaciones es muy valioso, por lo que, aunque nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en todo momento, si se plantea cualquier inquietud le daremos una solución lo antes posible.
Todos los miembros de la tripulación de Princess están especialmente entrenados para resolver problemas, en cada momento y en la situación que se produzcan. Y hoy con más rapidez que nunca gracias a las innovaciones del Medallion-Class ™, que también permite brindar un servicio más personalizado.
El compromiso Princess
Si un huésped no está satisfecho con un servicio brindado a bordo del barco (por ejemplo, un tratamiento de spa) y presenta su queja en el barco durante su viaje, Princess le brindará todas las alternativas posibles y rápidas para encontrar la solución al problema. Las resoluciones serán acordes con el valor del servicio que causó la insatisfacción. Las posibles opciones de resolución pueden incluir, entre otras, el reemplazo del servicio, un crédito a bordo, un crédito de crucero futuro (FCC) o un reembolso. La Promesa Princess es válida actualmente en cruceros que salen hasta el 31 de octubre de 2021 y solo se aplica a los servicios a bordo, desde el momento en que el huésped aborda hasta que desciende del barco al finalizar las vacaciones en crucero.
La promesa Princess no alcanza al incumplimiento de las expectativas del viajero, sino al servicio prometido. Tampoco alcanza a los productos comprados a bordo, a los servicios médicos, retrasos, interrupciones o desviaciones de itinerarios, u otros problemas debidos a razones fuera del alcance de la compañía. Por ejemplo: las acciones impropias del huésped, los requisitos de salud, seguridad, clima, desembarques de emergencia y reglas o acciones gubernamentales. El crucero en su totalidad tampoco está considerado un servicio a bordo.
Flexibilidad ampliada: reserve con confianza
La promesa de Princess se suma a la iniciativa ampliada para que puedas reservar un próximo crucero con confianza. Princess está facilitando el cambio de planes para que puedas reservar con suma confianza. Esto incluye la posibilidad de cancelar el crucero hasta 30 días antes de la salida y otorgando el total abonado como un Crédito de crucero futuro.
Si se siente enfermo o inseguro de viajar, y necesita cambiar sus planes, Princess protege lo invertido en las vacaciones de crucero. De acuerdo con la política Reserve con confianza, para las reservas realizadas hasta el 2 de marzo de 2021 , puede ser cancelar hasta 30 días antes de zarpar para viajes que salen hasta el 31 de octubre de 2021 y recibir sus tarifas de cancelación como un crédito de crucero futuro. Su FCC se puede utilizar en cualquier viaje que salga dentro de un año de su fecha de salida original o 1 de mayo de 2022 , lo que ocurra más tarde. ¡Así que sueña en grande, planifica y descansa tranquilo!