Princess Cruises anunció la nueva programación de cruceros para la temporada 2021-2022 en Australia, incluyendo el debut del Coral Princess y el Royal Princess en el destino.
Durante el período comprendido entre octubre 2021 a marzo 2022, serán más 60 salidas, con diferentes itinerarios con base en Sídney y Brisbane e incluyendo también algunas salidas desde Auckland. Mientras que el Royal y el Emerald Princess zarparán desde Sídney, el Coral Princess lo hará desde Brisbane.
Falta más de un año para las primeras salidas, pero Princess reveló su programación para quienes desean planificar con tiempo sus vacaciones cuando se reanude la navegación.
Un resumen de los itinerarios
Las salidas de 13 noches desde Sídney rumbo a Nueva Zelanda, a bordo del Emerald Princess, además de realizar un crucero escénico por Fiordland National Park, y visitarán Dunedin (Port Chalmers), Picton, Christchurch (Lyttelton), Tauranga y Auckland. El puerto de Picton es la excusa perfecta para adentrarse en la región vitivinícola de Marlborough.
El Royal Princess, el más nuevo de los navíos en el destino, alternará algunas salidas desde Sídney, iguales a las del Emerald, con otras entre esta ciudad y Auckland y viceversa. Siempre durante la misma temporada.
Mientras tanto, los cruceros a bordo del Coral Princess tendrán una duración de 14 noches, y sustituirán Picton por las visitas de Wellington y Napier, pero comenzando y finalizando en Brisbane.
En el área del Pacífico Sur, los mismos navíos estarán visitando las islas de Fidji, Papua y Nueva Guinea, a comienzos del 2022, saliendo desde los mismos puertos de Australia.
Estos viajes son una excelente oportunidad para sorprenderte con la belleza natural del continente oceánico.