Los huéspedes no vacunados podrán viajar en cruceros de hasta 15 días presentando un test realizado dentro de los 3 días previos a la navegación.
Princess Cruises anunció esta semana nuevos protocolos y pautas actualizadas de COVID-19, eliminando el requisito de vacunación para la mayoría de los viajes de menos de 16 días, para que cualquier persona pueda navegar y ajustando los requisitos de pruebas simplificando todos los trámites previas al viaje.
A partir del 6 de septiembre, los pasajeros vacunados ya no deberán presentar la prueba antes del embarque en cruceros de menos de 16 días, y solo deberán cargar un comprobante de vacunación en la aplicación OceanReady. Mientras que los pasajeros no vacunados, o aquellos que no proporcionen un comprobante de vacunación, en los mismos itinerarios, deberán presentar una prueba negativa realizada dentro de los 3 días previos al embarque.
Estas nuevas pautas se aplican a los itinerarios desde todos los puertos de salida, excepto donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, como Canadá, Grecia y Australia.
A continuación se encuentran los puntos clave de las pautas actualizadas de CruiseHealth de Princess para el embarque:
– No se requiere el test para pasajeros (de 5 años o más) vacunados en cruceros de hasta 15 noches; con la excepción de los cruceros que deben transitar en forma completa el Canal de Panamá, los transoceánicos y otros itinerarios especiales.
– Los pasajeros no vacunados deben proporcionar un resultado negativo de la auto-test realizada dentro de los tres días anteriores al embarque (los niños menores de 5 años no vacunados no requieren la prueba previa al crucero)
– Los pasajeros que naveguen en viajes de 16 noches o más, o que naveguen en tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios específicos, deben realizarse un test supervisado dentro de los tres días anteriores al embarque (solo pasajeros de 5 años o más).
Estas nuevas pautas de Princess reflejan el compromiso continuo de la línea de cruceros de brindar un entorno seguro y saludable para todos los huéspedes y la tripulación. “Estas pautas actualizadas ayudan a garantizar que las vacaciones de Princess estén disponibles para todos”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “La experiencia Princess es realmente única y alentamos a todos a tomar unas vacaciones Princess que ofrecen un servicio increíble a un valor inigualable”.