Princess presenta una nueva incorporación a su tecnología MedallionClass para hacer más fácil a los clientes cada detalle en su viaje.
A través del Dine my Way los futuros viajeros podrán planear por adelantado su experiencia culinaria personalizada a bordo. En combinación con el revolucionario servicio “a pedido” OceanNow® ofrecen más flexibilidad y conveniencia.
Dine My Way, brinda a los huéspedes la libertad de hacer reservas cualquiera de los comedores a bordo y en los restaurantes de especialidades, en el horario que elijan y con quienes lo deseen. Esta aplicación también ayuda a optimizar la capacidad de cada restaurante, evitando tiempos de espera, ofreciendo mayor espacio y brindando a los clientes una flexibilidad significativamente mayor.
Al hacer una reserva los clientes podrán:
- Agregar amigos o familiares con quienes viajan a cada una de las comidas
- Elegir el ritmo del servicio en cada comida, más relajado o más rápida.
- Escoger la ubicación deseada donde sentarse a través del OceanProfile, por ejemplo cerca de la ventana o más cerca de la entrada o salida
- Indicar preferencias de dieta o información acerca de necesidades dietéticas especiales, como alergias
- simplemente seleccionar el mismo lugar o ubicación para cenar cada noche en el restaurante.
Como respuesta a algunas inquietudes de los viajeros debido a la pandemia Princess a escogido, en lugar de reducir las opciones, ampliar la selección y mejorar los procesos y servicios para lo que se reduzcan sea los tiempos de espera, evitando colas y lugares con mayor aglomeramiento de gente.
Además, el menú a la carta del Princess OceanNow se ha ampliado entregando el pedido donde el huésped elija, y ahora incluye entradas y opciones de bebidas de todos los restaurantes del barco. Los pedidos OceanNow se pueden realizar utilizando la aplicación MedallionClass en un dispositivo inteligente, a través del televisor del camarote o haciendo que un miembro de la tripulación haga el pedido en nombre del cliente.
Pero además, OceanNow también incluirá muchas más opciones de personalización para que todos puedan ordenar los cafés especiales, las salsas para acompañar un plato de carne o condimentos adicionales para la pizza. Todo más personalizado y rápido que nunca.
En el contexto actual, los clientes aprecian todos los beneficios que brinda el OceanNow, facilitando la entrega directa de alimentos a cualquier lugar, con mayor detalle, con más facilidad y seguridad. Por supuesto, la mayor ventaja es mejorar la experiencia de todos los huéspedes.
Siempre más mejoras a la experiencia MedallionClass
Las vacaciones Princess MedallionClass nos acercan estas y más posibilidades y beneficios a través del OceanMedallion, el dispositivo portátil que se combina toda la innovación tecnológica para mejorar y personalizar significativamente la experiencia del cliente.
Además del servicio a pedido OceanNow, las vacaciones Princess MedallionClass también se caracterizan por las facilidades durante el embarque, desembarque y compras “sin contacto”, y la entrada a las cabinas sin llave; sumándose a la accesibilidad mediante teléfonos inteligentes y tabletas incluyen la búsqueda de caminos, localizador de familiares y amigos y diversión interactiva.