Temporada Princess Europa 2022

Princess Cruises anuncia la temporada de cruceros 2022 en Europa

Share:

Cinco barcos clase MedallionClass™ navegarán desde el círculo ártico hasta los confines del Mediterráneo

 

Soñar con viajar es algo común en estos días, y quienes buscan nuevos destinos podrán convertir sus deseos en realidad para sus próximas vacaciones gracias a las mejores opciones en Europa para el 2022. Princess ofrecerá una temporada con gran variedad de itinerarios, cruceros y combinaciones con tours terrestres.

Princess, premiada como “Mejores itinerarios en Europa” por la Women’s Choice Awards, abre las reservas para 178 salidas, en 70 itinerarios que visitarán 114 destinos en 30 países. Desde marzo a noviembre 2022, esta temporada incluirá cinco barcos de la clase MedallionClass, incluyendo al nuevo Enchanted Princess con salidas en el mar Báltico, Escandinavia y Rusia por primera vez.

Los cruceristas ya pueden comenzar a planear, sus próximos viajes explorando fabulosos castillos de las Islas Británicas, las antiguas ruinas de Italia, la Laguna Azul en Islandia o la colorida arquitectura de San Petersburgo. Y en cada lugar, sumergiéndose en las culturas locales y sus lugares más icónicos, saboreando las deliciosas comidas regionales y conectándose con los amables lugareños.

Los destinos destacados de la temporada 2022 incluyen:

  • Escandinavia y Rusia: La magia de experimentar la belleza atemporal de las ciudades del mar Báltico o la ciudad medieval mejor valorada de Estonia, Tallin, durante el clásico crucero de 11 días por Escandinavia y Rusia que sale y regresa a Copenhague. Este recorrido incluye una estadía de dos días / 1 noche en San Petersburgo, donde los huéspedes pueden descubrir la arquitectura imperial en monumentos como la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o el Palacio de Catalina. Un gran plus es desempacar una sola vez y visitar siete países, incluyendo Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia y Alemania. Los barcos que navegarán por esta región serán el nuevo Enchanted Princess, el Sky Princessy el Island Princess.
  • Islas Británicas: Los pasajeros de Princess se deleitan con el patrimonio histórico y los castillos en cruceros que van de 8 a 14 días desde Londres (Southampton). Las escarpadas Tierras Altas de Escocia, los acogedores pubs y los rastros de la prehistórica en Stonehenge son solo algunos de los sitios que podrán ser visitados. Y los huéspedes que naveguen en el itinerario de 12 días por las Islas Británicas experimentan la animada vida nocturna de la región con estadías nocturnas en Dublín y Belfast. También tendrán la oportunidad de experimentar el famoso festival Royal Edinburgh Military Tattoo que tiene lugar en el Castillo de Edimburgo. Los barcos que navegan por las Islas Británicas serán el Crown Princessy el Island Princess.
  • Noruega e Islandia:En Noruega e Islandia se podrán perseguir el brillo místico de la aurora boreal y seguir los pasos de los antiguos exploradores vikingos. Con cruceros que navegarán por el impresionante Sognefjord, en ruta hacia Skjolden, con parada en Reykjavik para darse una zambullida rejuvenecedora en las aguas de la Laguna Azul. Los itinerarios a Groenlandia ofrecen vistas escénica a los fiordos de Qaqortoq, visita a las cabañas, que parecen salidas de cuentos, en Nuuk y paseos por los coloridos campos de Nanortalik. Princess ofrece itinerarios de siete a 14 días a bordo del Sky Princesse Island Princess.
  • Mediterráneo: Con cruceros que van de 7 a 24 días, los pasajeros descubrirán la belleza de los mares Adriático y Egeo, navegando desde Barcelona, ​​Atenas, Roma (Civitavecchia) o Londres (Southampton). Desde la deliciosa cocina y la rica historia de Italia, hasta la arquitectura caprichosa de España y las impecables las blancas edificaciones en las costas griegas, el Sky Princess, el Regal Princessy el Island Princess ofrecerán una gran diversidad de itinerarios. De hecho, el Island Princess realizará dos viajes de 14 días desde Roma para explorar no solo el Mediterráneo sino también la costa de Israel para descubrir la ciudad sagrada de Jerusalén.
  • Grandes Aventuras y transatlánticos: Para los amantes de los cruceros que deseen un viaje más largo para disfrutar de la vida en alta mar, es posible viajar a través del Atlántico explorando puertos desde Islandia hasta Grecia con ciudades encantadoras en medio. Estas aventuras de 14 a 28 días ofrecen a los huéspedes la oportunidad única de conocer y experimentar innumerables actividades durante su crucero con relajantes días en el mar, así como los destinos visitados que solo un viaje transatlántico puede ofrecer. Todos los barcos que navegarán a Europa en 2022 (Enchanted Princess, Sky Princess, Regal Princess, Crown Princess e Island Princess) ofrecerán estos itinerarios.

    • Cruisetours europeos: Aquellos que tengan más tiempo podrán experimentar Europa combinado los cruceros con tours terrestres de varias noches. Las opciones incluyen las visitas de Venecia y Roma, descubrir la belleza atemporal de Praga y Viena, explorar las encantadoras ciudades costeras de España o hacer senderismo por la campiña irlandesa.

OceanMedallionTM transforma la experiencia de crucero
A bordo de los barcos MedallionClass: El dispositivo portátil OceanMedallion transforma las vacaciones al hacer que toda la experiencia del crucero sea sencilla, brindando un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias interactivas y de entretenimiento “sin contacto”. Entre las mejoras que ofrece, los huéspedes pueden realizar un embarque más ágil; solicitar bebidas, alimentos y compras, incluyendo pedidos a través de la aplicación; ingreso a la cabina sin llave; pago sin contacto; localizar a sus amigos y familiares con facilidad; apostar en el casino desde cualquier lugar; jugar interactivamente; y acceder a películas y TV bajo demanda.

Manténgase conectado con MedallionNet ™: El mejor Wi-Fi en alta mar.
Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en alta mar: MedallionNet. Gracias a este nueva tecnología los pasajeros pueden mantenerse conectados con las personas y cosas que aman, compartiendo recuerdos de sus vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes: rápida, ilimitada, confiable y asequible para que los huéspedes puedan disfrutar de sus películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales; y chatear, inclusive en video, desde cualquier lugar del barco.

Los viajeros frecuentes de Princess pueden acceder a promociones especiales cuando reservan con anticipación para esta temporada. Esta promoción especial consiste en un descuento de lanzamiento “Captain’s Circle” de hasta $ 200 por persona. La oferta vence el 30 de abril de 2021.

Noticias similares

Creww Call en Ocean Now Princess
CrewCall: más cerca virtualmente de la tripulación

Princess Cruises presenta una nueva función en el Ocean Now – MedallionClass ®...

Crucero por los glaciares en Alaska
Princess completa con éxito sus primeros viajes en Alaska

Con dos viajes exitosos con destino a Alaska, y después de una larga...

8 Comentarios

  • Grissel Loreta Morales González
    marzo 3, 2021 at 11:52 pm  -  Reply

    Hola deseo información de un crucero a lSudamerica, se que hay uno De de Chile a Buenos Aires Argentina o viceversa por 14 días más o menos. Y promociones tendríamos sería nuestro sexto viaje. Lo deseo para febrero del 2022. Gracias

    • Usuario Marketing
      marzo 10, 2021 at 3:20 pm  -  Reply

      Muchas gracias por contactarse con Discover Cruises, nos estaremos contactando a su correo electrónico!

  • Grissel Loreyda Morales González
    marzo 3, 2021 at 11:54 pm  -  Reply

    Me puede contestar en español

    • Usuario Marketing
      marzo 10, 2021 at 3:20 pm  -  Reply

      Muchas gracias por contactarse con Discover Cruises, nos estaremos contactando a su correo electrónico!

  • Federico wilkins
    marzo 4, 2021 at 12:08 am  -  Reply

    Me interesa saber más del crucero transatlántico de 28 días para 2022, además me interesa saber si también tienen para Alaska 7 días en 2022

    • Usuario Marketing
      marzo 10, 2021 at 3:20 pm  -  Reply

      Muchas gracias por contactarse con Discover Cruises, nos estaremos contactando a su correo electrónico!

  • MODESTO SANCHEZ ROCHA
    marzo 9, 2021 at 2:01 am  -  Reply

    QUE INFORMACION TIENEN DE CRUCEROS POR EL CONTINENTE ASIATICO ( SUR ASIATICO ) PUEDEN ENVIAR INFORMACION DE TIEMPOS DE CRUCEERO E ITINERARIOS .

    GRACIAS

    • Usuario Marketing
      marzo 10, 2021 at 3:20 pm  -  Reply

      Muchas gracias por contactarse con Discover Cruises, nos estaremos contactando a su correo electrónico!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Añadir comentarios *

Name *

Email *

Website

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




    En qué viaje estás interesado?




    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
    Eres agente de viaje?Si
    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




      En qué viaje estás interesado?




      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
      Eres agente de viaje?Si
      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




        En qué viaje estás interesado?




        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
        Eres agente de viaje?Si
        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




          En qué viaje estás interesado?




          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
          Eres agente de viaje?Si
          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




            En qué viaje estás interesado?




            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
            Eres agente de viaje?Si
            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                En qué viaje estás interesado?




                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                Eres agente de viaje?Si
                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                      En qué viaje estás interesado?




                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                      Eres agente de viaje?Si
                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                        En qué viaje estás interesado?




                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                        Eres agente de viaje?Si
                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                          En qué viaje estás interesado?




                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                          Eres agente de viaje?Si
                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                            En qué viaje estás interesado?




                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                            Eres agente de viaje?Si
                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link



                              En qué viaje estás interesado?




                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                              Eres agente de viaje?Si
                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                En qué viaje estás interesado?




                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                Eres agente de viaje?Si
                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link
                                ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                Si eres agente de viajes por favor  
                                 
                                SUSCRIPCIÓN
                                close-image