Nuevo Sun Princess

Primer navío de la nueva clase Sphere: el Sun Princess

Share:

Un increíble atrio esférico, el primer en ser geodésico, innovadores espacios y las Suite Premium, una vez más, las más grandes jamás construidas.

Princess Cruises ha presentado la nueva clase de navíos, con un diseño hecho a su medida y que estará destinado a dar la bienvenida a más de 4.000 huéspedes. El nuevo Sun Princess se jacta de contar con las mejores vistas desde los interiores y exteriores, innovadores espacios, restaurantes de múltiples pisos y alojamiento en cabinas de otro nivel. Siempre conservando el espíritu y estética de la marca que se ha hecho tan popular desde la serie de TV “Love Boat” (El Crucero del Amor). Con este primer barco de la clase resurge también el nombre de “Sun Princess”.

En construcción actualmente en los astilleros de Fincantieri, tiene fecha de debut al comienzo del 2024. Con 175 mil toneladas será el barco más grande de la flota Princess que será construido en los astilleros, y que incluirá un nuevo diseño del icónico atrio, la Piazza, ahora coronada con The Dome, un espacio de ocio vanguardista inspirado en las terrazas de Santorini. El Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion ampliando su liderazgo en tecnología a una escala inigualable. Princess es la única con capacidad de ofrecer los increíbles servicios más típicos en los barcos más grandes del mundo mientras brinda un servicio personalizado que se encuentra en los más pequeños de la industria.

 “El Sun Princess representa el lanzamiento de un nuevo estilo y tamaño de navíos, que tendrán sus particularidades hechas a su medida, no dejará de lado los aspectos más clásicos que representan la herencia de la marca a lo largo de su historia. El estilo de Princess se fusiona más que nunca con el futuro” dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Un domo espectacular vidriado, el primero en su tipo, suspendido sobre el atrio central de un navío, el Sun Princess, que ofrece diseños innovadores con amplias vistas al océano que posibilitan una conexión única con el mar”.

En el lanzamiento, la compañía anunció que el Sun Princess navegará en su temporada inaugural en cruceros por el Mediterráneo seguidos de viajes por el Caribe desde Ft. Lauderdale.

 

Una experiencia innovadora para los huéspedes

Repleto de luz natural, el diseño del barco permite una conexión especial de los pasajeros con el mundo exterior, y también con innovaciones en todos los ámbitos, desde el servicio, la gastronomía y el entretenimiento.

La Piazza central, que se extiende por tres pisos, formando una característica arquitectónica icónica que ofrece a los huéspedes un espacio abierto al exterior con cómodos asientos y áreas para disfrutar las vistas al mar en todas las direcciones.

También ofrece una impresionante pantalla LED móvil en el centro de la Piazza. Junto al atrio central habrá una nueva cafetería, “Coffee Currents”, el “Bellini’s Cocktail Bar”, junto con los favoritos de Princess como Crooners Bar y la Alfredo’s Pizzeria.

Otro de los puntos destacados en el diseño del Sun Princess es The Dome. Inspirado en las terrazas de Santorini, es una plataforma cubierta de varios niveles, y el primer domo de vidrio verdadero jamás construido en un crucero. Durante el día, este espacio para el relax ofrece una piscina parte cubierta y parte al aire libre, con una fuente de agua única. Esta piscina durante la noche se transforma por completo en un lugar de entretenimiento con un ambiente de South Beach, efectos de iluminación de última generación y la capacidad de ofrecer impresionantes actuaciones.

El diseño interior general de los barcos abraza al exterior y celebra el “romance con el mar” a través de vistas exteriores amplias. Con decorados y detalles más brillantes y suaves que los tradicionales, el Sun Princess ofrecerá más espacios desde donde tener las mejores vistas del océano y los lugares que se visitan.

 

 

Suites y cabinas renovadas

Con 2.157 cabinas en total, incluidas las 50 suites y 100 habitaciones comunicadas, el Sun Princess cuenta con más espacio en el balcón al aire libre, todas las cabinas de este tipo tienen un sofá en la habitación.

También se lanzará exclusivamente en el Sun Princess un nuevo nivel de alojamiento en suites, Signature Collection. Además de las comodidades de los camarotes premium, las suites Signature Collection incluyen acceso al restaurante Signature, al salón Signature y al Signature Sun Deck, un área privada del Sanctuary.

A partir de este nuevo barco, los alojamientos Club Class a bordo de toda la flota de Princess pasarán a llamarse Reserve Collection, e incluyen las cabinas mini suite mejor ubicadas. Dentro de Reserve Collection habrá habitaciones Reserve Collection Cabana, cabinas estilo resort con un balcón con una cabaña privada, un espacio extra grande al aire libre. Estos alojamientos premium también incluyen acceso al restaurante Reserve Collection.

Además del impresionante diseño del barco, tendrá un foco más ecológico en el mundo de los cruceros, como parte de los nuevos programas de Carnival Corporation y será uno de los 11 nuevos barcos en la flota corporativa propulsada por tecnología de combustible LNG.

 

La temporada inaugural del Sun Princess comienza a principios de 2024 con itinerarios por el Mediterráneo. Los primeros tres viajes del barco saldrán a la venta el 16 de septiembre.

Este es el tercer barco en ser honrado con el nombre Sun Princess, sumándose al legado del primero de los barcos que navegó de 1974 a 1988 y el segundo de ellos que navegó desde el 1995 al 2020. En su momento fue el barco con mayor cantidad de cabinas con balcón y el primer café abierto las 24 horas de la línea de cruceros.

El segundo barco de clase Sphere está previsto para salir de los astilleros Fincantieri en la primavera de 2025.

 

Noticias similares

Copenhague - Frederiksborg
Cambios en cruceros en el Báltico con Rusia

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, todas las compañías de crucero incluyendo...

Nombramiento del Discovery Princess
Celebridades apadrinan el nombramiento del Discovery Princess

Estrellas de televisión y presentadores se suman como padrinos en el nombramiento oficial...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Añadir comentarios *

Name *

Email *

Website

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




    En qué viaje estás interesado?




    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
    Eres agente de viaje?Si
    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




      En qué viaje estás interesado?




      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
      Eres agente de viaje?Si
      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




        En qué viaje estás interesado?




        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
        Eres agente de viaje?Si
        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




          En qué viaje estás interesado?




          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
          Eres agente de viaje?Si
          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




            En qué viaje estás interesado?




            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
            Eres agente de viaje?Si
            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                En qué viaje estás interesado?




                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                Eres agente de viaje?Si
                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                      En qué viaje estás interesado?




                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                      Eres agente de viaje?Si
                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                        En qué viaje estás interesado?




                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                        Eres agente de viaje?Si
                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                          En qué viaje estás interesado?




                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                          Eres agente de viaje?Si
                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                            En qué viaje estás interesado?




                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                            Eres agente de viaje?Si
                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link



                              En qué viaje estás interesado?




                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                              Eres agente de viaje?Si
                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                En qué viaje estás interesado?




                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                Eres agente de viaje?Si
                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link

                                TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                  En qué viaje estás interesado?




                                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                  Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                  Eres agente de viaje?Si
                                  Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                  * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                  close-link

                                  TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                    En qué viaje estás interesado?




                                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                    Eres agente de viaje?Si
                                    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                    close-link
                                    ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                    Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                    Si eres agente de viajes por favor  
                                     
                                    SUSCRIPCIÓN
                                    close-image