Umai Teppanyaki

Novedades culinarias a bordo del nuevo Sun Princess

Share:

Al momento que debute el Sun Princess a principios del próximo año, este increíble barco de próxima generación de Princess Cruises elevará la excelencia culinaria en el mar con una variedad incomparable de sensaciones gastronómicas para satisfacer todos los paladares.

Incluirá conceptos renovados del afamado chef Rudi Sodamin y que serán anunciadas próximamente. La propuesta ofrecerá deliciosos platos a bordo del magnífico barco, con una asombrosa selección de 29 opciones de comedor y exclusivos lounge, desde sabrosos y entretenidos y completos viajes culinarios hasta bebidas y refrigerios que cuidan cada detalle.

“Gastronomía y bebidas excepcionales a un precio excepcional son la piedra angular de la experiencia Princess. El Sun Princess eleva toda la oferta a través de restaurantes, bares y terrazas que con impresionantes vistas al océano, al aire libre, al paisaje y vida silvestre”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Nuestros chefs incluirán sabores vibrantes, crearán cócteles perfectos con un servicio personalizado insuperable».

Los huéspedes a bordo del último Love Boat podrán disfrutar de una variedad de nuevas y tentadoras experiencias gastronómicas, que van desde el cautivador teatro de Teppanyaki japonés en Umai Teppanyaki, donde la cocina de clase mundial se entrelaza con el espectáculo, y el innovador O’Malley’s Irish Pub donde se reinventa el clásico concepto de pub irlandés con un toque refrescante, hasta el paraíso de mariscos en The Catch by Rudi, del galardonado chef Rudi Sodamin. Mientras tanto, The Promenade presenta una nueva perspectiva, sirviendo deliciosas porciones de pizza Promenade Slice, hamburguesas gourmet, sabrosos hot dogs, bagels recién horneados y una tentadora selección de helados.

Si bien las nuevas incorporaciones prometen novedades, los eternos favoritos a bordo del barco siguen siendo un elemento básico de la experiencia gastronómica Princess. Desde la refinada elegancia del Crown Grill y el encanto irresistible de Sabatini’s, hasta la deliciosa autenticidad de Alfredo’s Pizzeria, las ingeniosas creaciones de Kai Sushi, las melodías clásicas de Crooners, el cálido ambiente del Wheelhouse Bar y las atractivas actuaciones en Princess Live.

 

La innovación también se extiende al núcleo culinario del barco

Los múltiples espacios para cenar del barco ofrecen algo para todos, desde el desayuno hasta la bocadillos nocturnos. Las comidas étnicas varían desde mexicana hasta mongol, y los pasajeros pueden disfrutar de opciones de café, delicias congeladas, especialidades de sushi, pizza artesanal, barbacoa picante, hamburguesas de lujo y hot dogs. Las comidas vegetarianas y de origen vegetal ofrecen a todos los comensales muchas opciones.

El comedor Horizons eleva la tradicional experiencia gastronómica principal con impresionantes vistas y luz natural que resaltan una escultura decorativa, que se extiende desde la cubierta 6 hasta la cubierta 8. El Horizons servirá a los huéspedes comidas de varios platos a cargo de amables camareros y cada nivel tendrá su propia personalidad, ofreciendo diferentes experiencias gastronómicas y diferentes niveles de formalidad. Las opciones de desayuno incluyen tortilla de salmón ahumado y tortitas suecas; platos para el almuerzo como sopa de maíz con exclusivas hamburguesas, ensalada Cobb o Poke Bowl de salmón y quinua; y platos principales para la cena como pierna de cordero provenzal, caponata de gallineta nórdica salteada y filete de coliflor con tahini, cuscús y espárragos.

Un nuevo nivel de alojamiento en suites, Signature Collection, incluye acceso al nuevo Signature Restaurant (Cubierta 7) y al Signature Lounge (Cubiertas 15/16), mientras que los huéspedes que hayan reservado en la Reserve Collection de mini suites y cabinas tendrán acceso a Restaurante Reserve Collection (Cubierta 7). Ambas áreas de comedor privadas ofrecen opciones de menú exclusivas que incluyen un carrito para cortar Prime Rib así como una lista ampliada de creaciones culinarias de los chefs.

No importa dónde se encuentren los huéspedes a bordo del Sun Princess, las opciones son deliciosas e ilimitadas.

 

En la Piazza

Bellini’s Cocktail Bar (Cubierta 7): brillando como un diamante en el centro de la Piazza, el Bellini’s Cocktail Bar está inspirado en la belleza resplandeciente de las gemas y geodas más finas. Entra y déjate transportar a un mundo de glamour y elegancia, donde cada detalle ha sido diseñado para deleitar y deslumbrar. Ya sea que celebre una ocasión especial o simplemente para una noche de fiesta con amigos. El espacio ideal para beber mientras se disfruta del entretenimiento en la Piazza y las deslumbrantes vistas panorámicas desde la enorme ventana Sphere.

Coffee Currents (Cubierta 7): los amantes del café despiertan sus sentidos con un espresso clásico o un café con leche cremoso exclusivo del Sun Princess. Baristas expertos preparan la bebida perfecta para todos los gustos. Ubicado en el primer nivel de la Piazza, ofrece una variedad de deliciosos refrigerios que incluyen croissants recién salidos de la panadería, panecillos daneses y muffins complementan esa perfecta cerveza artesanal junto con el té de la tarde con bollos, sándwiches y otras delicias. Los huéspedes pueden tomar un café mientras disfrutan del entretenimiento de Piazza o de las magníficas vistas al océano desde la ventana Sphere en el cómodo salón adyacente.

Good Spirits At Sea (Cubierta 7): Good Spirits lleva a los huéspedes por todo el mundo en busca de gente común y corriente, compartiendo historias de bebidas espirituosas y recolectando ingredientes locales frescos de granja para inspirar creaciones de cócteles únicos. Sumérgete en la región mientras bartenders expertos te guían a través de una experiencia de cóctel inmersiva. En el Sun Princess, este clásico de Princess es un lugar distinto y también ofrecerá una experiencia inmersiva de Martini, así como una experiencia inmersiva de té real.

O’Malley’s Irish Pub (cubierta 7): un nuevo pub popular ahora en Enchanted Princess, el O’Malley’s se une a Sun Princess como un pub irlandés tradicional con música en vivo, entretenimiento interactivo y platos deliciosos en el menú, incluido Bushmills, una mezcla de chuletón recién molido. Las Blue Burger y las hamburguesas O’Malley’s Burger, aderezadas con glaseado de whisky Bushmills. Ubicado en el corazón del barco, junto a la Piazza y abierto para el almuerzo, la cena y platos nocturnos, O’Malley’s sirve comida reconfortante en su máxima expresión: Fish & Chips estilo pub, Traditional Bangers & Mash, Shepherd’s Pie, además de bromas informales y amistosas y posiblemente incluso un poquito de palabrería.

 

 

Bares a bordo del Sun Princess

 

Restaurantes Especiales

Crown Grill (Cubierta 7): la icónica experiencia Crown Grill va al siguiente nivel con un diseño moderno y elegante y una cocina estilo teatro. Con carne de res añejada de primera calidad y mariscos frescos, este restaurante de especialidades ofrece una experiencia gastronómica íntima en un ambiente clásicamente elegante, ofreciendo a los huéspedes una vista de la cocina de espectáculos repleta de los mejores chefs con la misión de servir cortes de carne de primera calidad, carne de res, chuletas y mariscos. ¡A bordo del Sun Princess, los huéspedes encontrarán este restaurante favorito junto a Princes Live! y el Princess Arena.

Kai Sushi (Cubierta 8): Kai Sushi, un moderno bar de sushi adyacente al corazón de la Piazza, ofrece vistas espectaculares desde la ventana Sphere con una amplia variedad de especialidades de sushi y sashimi, además de rollos exclusivos como Crispy Lobster Tempura, Wagyu Tataki, y Espárragos y Salmón. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos bocados en mesas íntimas o ver lo mejor del sushi elaborado por chefs expertos en el tradicional bar de sushi.

Sabatini’s (Cubierta 8): observe cómo se prepara la pasta fresca todos los días en una sala de pasta completamente con amplias ventanas circulares. El clásico de Princess presentará un diseño interior inspirado con rincones íntimos estilo bistró y un espectacular comedor circular. Familias y amigos comparten historias sobre platos de pasta únicos hechos a mano con los mejores ingredientes en una experiencia gastronómica estilo trattoria. Las irresistibles bolas de arroz con mozzarella frita siciliana perfumadas con trufa negra, cremosa burrata caprese y clásico carpaccio de ternera son solo el comienzo. Platos de mariscos y pastas primavera completan un menú salpicado de sabrosos platos de carne como chuletas de cordero, lomo de ternera y filete de lomo. Il Dolce culmina la experiencia con un clásico italiano, el tiramisú, así como una selección de pasteles, tortas y un pastel de queso con ricotta.

Umai Teppanyaki (Cubierta 8): exclusivo del Sun Princess, Umai Teppanyaki es un festín para los sentidos y ofrece una fusión de cocina de primer nivel y talento para el espectáculo. Aquí, los maestros altamente calificados del teppanyaki ocupan un lugar central, utilizando sus ardientes habilidades y estilo para crear una exhibición deslumbrante en una parrilla caliente. Maestros en rebanar y cortar en cubitos, los chefs hipnotizan a los invitados mientras hacen malabarismos con carnes, aves, pescado y verduras en la parrilla de hierro “Teppan” que les sirve de escenario. Los invitados tienen asientos en primera fila en la mesa para presenciar la diversión mientras saborean bebidas exclusivas como el cóctel Wasabi y el martini japonés. Este espectáculo en tres actos comienza con una selección de entrantes como Pork Belly Yakitori o Spicy Tuna on the Rocks; avanza hacia platos principales como Bacalao Negro en reducción de soja y Filet Mignon con Champagne Cognac flambeado; luego hace una reverencia con un encantador postre de chocolate Bento Box con helado de té verde.

The Catch by Rudi (cubierta 9), junto al World Fresh, un concepto de cena de temporada del renombrado chef Rudi Sodamin que muestra tesoros del mar como ostras en media concha con mignonette de pimienta roja y rosa; Calamares con cobertura de panko sazonada y alioli de limón; Mejillones a la provenzal con pan crujiente para mojar; y una programación de Pesca del día que seguramente hará sonreír a todos.

 

Cenas informales/al aire libre

World Fresh Marketplace (Cubierta 9): World Fresh Marketplace ha experimentado una transformación notable, invitando a los visitantes a un tentador viaje de sabores y experiencias de todo el mundo. Aquí, en esta experiencia gastronómica de todo el día, convenientemente ubicada junto a la Piazza con amplios ventanales con vistas al paseo marítimo y diseñadas para mejorar el flujo de tráfico, los chefs sirven desayuno, almuerzo y cena en nueve estaciones de comida que van desde estaciones de tapas y parrilladas mongoles hasta salteados asiáticos y estaciones de panini. Hay algo para cada huésped en las paradas que cuentan con tablas para trinchar de carnes asadas, selecciones de pan y ensaladas, frutas, platos calientes y postres para todos los golosos.

Café Internacional (Cubierta 9): este favorito de Princess sirve comidas convenientes las 24 horas, desde sabrosos sándwiches para el desayuno hasta focaccia y panes planos, además de deliciosos postres.

The Promenade (Cubierta 9): Con un ambiente fresco y playero de California, The Promenade ofrece cenas al aire libre, junto a World Fresh Marketplace, con excelentes vistas cerca al horizonte. Los mostradores de comida al aire libre del Promenade Grill and Bar sirven platos favoritos rápidos y sabrosos. Los huéspedes pueden sentarse en mesas o sillones abiertos al cielo o en una terraza cubierta con vista a popa.

Lido (Cubierta 17): con un ambiente relajado estilo resort y una gran variedad de buenas comidas, los restaurantes renovados en la cubierta Lido literalmente tienen algo para todos, desde hamburguesas y ensaladas hasta tacos picantes y coloridos cócteles. Saboree estos deliciosos bocados junto a la piscina o con vista a las hermosas y ventosas vistas del océano, luego diríjase a Coffee & Cones, con opciones de helados gourmet, conos de helado gratis y cafés y tés especiales. Como Plus, la animada barra MIX en la cubierta superior, para disfrutar de todas las bebidas favoritas.

World Market
World Market

 

El renovado Horizons Dining Room se presenta como un impresionante comedor principal de tres pisos con una capacidad total de 1,931 invitados. Este espacio abierto y flexible eleva la tradicional experiencia del comedor principal con impresionantes vistas y luz natural que resaltan una escultura decorativa, que se extiende desde la cubierta 6 hasta la cubierta 8. Los tres niveles de comedor servirán a los huéspedes con variados platos ofreciendo diferentes experiencias gastronómicas y con distintos niveles de formalidad, incluido el Horizons Diner en la cubierta 8 que ofrece desayuno, almuerzo y cena favoritos durante todo el día.

Aún no han sido relevados los detalles de dos lugares adicionales: un nuevo restaurante de especialidades de alta gama ubicado en la cubierta 17 con vistas a la estela de popa y una experiencia misteriosa y extraordinaria que se insinúa detrás de una puerta negra sin marcar en el centro del barco en la cubierta 8.

Actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Italia, el Sun Princess de 175.500 toneladas y 4.300 huéspedes también ofrecerá una variedad de nuevas y emocionantes ofertas de entretenimiento y actividades, así como lujosos camarotes y suites en un amplio espectro de categorías.

Con la mayor cantidad de balcones y terrazas en cualquier barco Princess, los huéspedes pueden disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Caribe desde la comodidad de su camarote. The Dome, un lugar de entretenimiento transformador inspirado en las terrazas de Santorini, es el lugar perfecto para relajarse y la Arena. Es una evolución y el diseño más avanzado tecnológicamente del Princess Theatre.

 

El Sun Princess también contará con el exclusivo Princess Medallion que ampliará la posición de liderazgo de Princess en la entrega de experiencias personalizadas excepcionales típicas de barcos pequeños mientras disfruta de las mejores comodidades para barcos grandes.

 

Los cruceros inaugurales Sun Princess de 2024 por el Mediterráneo, Europa y el Caribe ya están a la venta.

Noticias similares

Spring on Sale
Spring on Sale: grandes descuentos en primavera

Navega esta primavera con Princess con descuentos de hasta el 40% y un...

Casino Sun Princess
Nuevo casino para el Sun Princess

El casino más grande jamás construido por Princess Cruises se está preparando para...

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


    En qué viaje estás interesado?

    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

    Eres agente de viaje?Si

    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


      En qué viaje estás interesado?

      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

      Eres agente de viaje?Si

      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


        En qué viaje estás interesado?

        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

        Eres agente de viaje?Si

        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


          En qué viaje estás interesado?

          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

          Eres agente de viaje?Si

          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


            En qué viaje estás interesado?

            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

            Eres agente de viaje?Si

            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?

              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.


              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                En qué viaje estás interesado?

                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                Eres agente de viaje?Si

                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?

                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.


                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?

                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.


                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                      En qué viaje estás interesado?

                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                      Eres agente de viaje?Si

                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                        En qué viaje estás interesado?

                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                        Eres agente de viaje?Si

                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                          En qué viaje estás interesado?

                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                          Eres agente de viaje?Si

                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                            En qué viaje estás interesado?

                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                            Eres agente de viaje?Si

                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link

                              En qué viaje estás interesado?

                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                              Eres agente de viaje?Si

                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                En qué viaje estás interesado?

                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                Eres agente de viaje?Si

                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link

                                TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                  En qué viaje estás interesado?

                                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                  Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                  Eres agente de viaje?Si

                                  Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                  * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                  close-link

                                  TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                    En qué viaje estás interesado?

                                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                    Eres agente de viaje?Si

                                    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                    close-link

                                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.


                                      En qué viaje estás interesado?

                                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo

                                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                                      Eres agente de viaje?Si

                                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.

                                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                      close-link
                                      ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                      Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                      Si eres agente de viajes por favor  
                                       
                                      SUSCRIPCIÓN
                                      close-image