Princess Cruises ha confirmado la temporada de cruceros 2023 en Japón que dará inicio el próximo 15 de marzo.
“La reapertura de los puertos japoneses a la industria internacional de cruceros es un acontecimiento importante y bienvenido que no solo amplía en gran medida las oportunidades de vacaciones disponibles para los huéspedes, sino que también ayuda a fortalecer significativamente la economía turística japonesa”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Además, sabemos que los huéspedes japoneses apreciarán la experiencia inigualable de Princess MedallionClass que ofrece una personalización inigualable y un servicio sin complicaciones».
El Diamond Princess regresa para celebrar el décimo aniversario de la navegación desde Tokio (Yokohama) y Kobe a partir del 15 de marzo con un viaje de ida y vuelta de nueve días desde Tokio. Este barco fue diseñado exclusivamente con este destino en mente, hará escala en 38 destinos en cuatro países durante una temporada que tendrá 43 itinerarios únicos y 57 fechas de salidas.
Como parte del anuncio Princess presenta la versión inicial de los protocolos de salud que serán requisito para realizar los cruceros en Japón. A medida que se acerquen las fechas de salida habrá más detalles.
De momento, estos son los aspectos más destacados:
Vacunas:
- Huéspedes de 12 o menos años deberán estar completamente vacunados contra COVID-19
- Huéspedes con 18 años cumplidos o más deberán completamente vacunados y contar con un refuerzo.
Pruebas:
- Los huéspedes de 5 años en adelante necesitan presentar una prueba viral COVID-19 negativa (PCR o Antígeno, se aceptan autopruebas)
Uso de máscaras
Están recomendadas en las áreas públicas interiores para huéspedes mayores de 5 años