El maravilloso Regal Princess estará realizando en 2022 la temporada más extensa de cruceros en el Mediterráneo.
No solo extensa, sino variada y planeada con inteligencia, entre los meses de marzo y octubre, 3 itinerarios de 7 noches podrán ser combinados prácticamente sin repetición de puertos.
Comenzando en Barcelona, el Regal Princess navegará rumbo a Civitavecchia, Roma. A través del Mediterráneo visitará Gibraltar; Marsella (Provenza) en Francia; Génova y Livorno (para Florencia y Pisa) en Italia. Desde finales de marzo hasta finales de septiembre.
A cada uno de estas salidas continuará la navegación de Roma a Atenas, también durante 7 días. En este caso visitando Nápoles en Italia; Heraklion (Creta) y Mikonos en Grecia; y las maravillosas Kusadasi (para Éfeso) y Estambul en Turquía.
Y la navegación continúa por 7 noches adicionales con regreso desde Atenas a Barcelona. Nuevamente atravesando el Egeo y el Mediterráneo con paradas en Santorini, Grecia; Kotor en Montenegro; y Messina (Sicilia) y Nápoles en Italia. Este último es el único puerto que se repite en 21 días; en parte debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece, ya que desde allí, además de la maravillosa ciudad de Nápoles es posible visitar la Costa Amalfitana y las ruinas de Pompeya.
Plus con itinerarios de 11 días
Las aventuras del Regal Princess en Meditarráneo no terminan con los itinerarios de 7 noches combinables, ya que para el final reserva 3 viajes de 11 días entre Roma (Civitavecchia) y Barcelona.
Con salida en octubre 15, y desde Barcelona, navegará a través del Mediterráneo visitando 7 puertos: Marsella (en la Provenza francesa), Livorno (para Florencia/Pisa), Kotor (Montenegro), Valetta (Malta) , Corfu (Grecia), Messina (Sicilia, Italia) y Nápoles. Un itinerario muy similar tendrá lugar el 6 de noviembre reemplazando Marsella por Toullon y Valleta por Dubrovnik (Croacia).
Entre ambos, en octubre 26, el Regal Princess navegará desde Roma a Barcelona visitando Kotor (Montenegro), Atenas (Grecia), Kusadasi (Éfeso, Turquía), Mikonos (Grecia), Katakolon (Olympia, Grecia), Ajaccio (Córcega) y Toulon (Provenza) en Francia.
OceanMedallionTM transforma la experiencia de crucero
A bordo de los barcos MedallionClass: El dispositivo portátil OceanMedallion transforma las vacaciones al hacer que toda la experiencia del crucero sea sencilla, brindando un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias interactivas y de entretenimiento “sin contacto”. Entre las mejoras que ofrece, los huéspedes pueden realizar un embarque más ágil; solicitar bebidas, alimentos y compras, incluyendo pedidos a través de la aplicación; ingreso a la cabina sin llave; pago sin contacto; localizar a sus amigos y familiares con facilidad; apostar en el casino desde cualquier lugar; jugar interactivamente; y acceder a películas y TV bajo demanda.
Manténgase conectado con MedallionNet ™: El mejor Wi-Fi en alta mar.
Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en alta mar: MedallionNet. Gracias a este nueva tecnología los pasajeros pueden mantenerse conectados con las personas y cosas que aman, compartiendo recuerdos de sus vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes: rápida, ilimitada, confiable y asequible para que los huéspedes puedan disfrutar de sus películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales; y chatear, inclusive en video, desde cualquier lugar del barco.