Medallion Pay

MedallionPay también en tierra

Share:

Los huéspedes pueden utilizar el dispositivo Medallion para realizar compras en tiendas en Cabo San Lucas, St. Thomas, Puerto Vallarta y todos los puertos de escala de Alaska, e inclusive obtener un 7 % de reembolso como crédito a bordo del barco

Los huéspedes que navegan en la flota de Princess con la tecnología MedallionClassTM ahora tienen una opción de realizar compras “sin contacto”, eliminando la necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito a los destinos en sus vacaciones en crucero.

La marca de cruceros premium anunció la expansión de MedallionPay, la experiencia de pago que permite a los huéspedes usar su dispositivo portátil Princess Medallion® para comprar, jugar, comer y beber, en diferentes comercios locales en varios puertos de escala en el Caribe, la Riviera mexicana y todos los de Alaska, y a su vez obtener el 7% de devolución de estas compras en tierra como como crédito a bordo durante este primer año del servicio.

 

MedallionPay

MedallionPay, que hasta ahora era exclusivo para compras realizadas a bordo de los barcos Princess MedallionClass, amplía la seguridad y la comodidad del pago sin contacto a los puertos. Esto permite a los huéspedes dejar sus billeteras en la caja fuerte de las cabinas y usar su Medallion para comprar con mayor seguridad en los comercios que exhiben el Sello MedallionPay.

“MedallionPay ofrece lo último en comodidad y seguridad de pago para los huéspedes, tanto a bordo como ahora en los puertos que visitamos, combinando a la perfección la experiencia a bordo y en el destino”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Lo que hace que MedallionPay sea muy especial es el valor a bordo instantáneo que ofrece a los huéspedes además de los beneficios básicos con su tarjeta de crédito asociada”.

 

MedallionPay actualmente está disponible en St. Thomas, Cabo San Lucas, Cozumel y Puerto Vallarta, y se agregarán más destinos y comerciantes en el futuro cercano, incluidas las extensiones a todos los puertos de Alaska donde llegan los barcos de Princess. Entre los comerciantes destacados que ahora aceptan MedallionPay se encuentran Diamonds International y Cariloha, así como más de otros 65 comercios, desde restaurantes, bares, tiendas de souvenirs y joyerías hasta museos y operadores de excursiones. MedallionPay está disponible para todos los minoristas, grandes y pequeños, que no deben aportar ninguna cuota mensuales o de inscripción para participar en el programa, no se requieren contratos a largo plazo y el software es de uso gratuito. Los comerciantes simplemente pagan una tarifa de transacción que incluye todas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito y pueden cancelar el servicio a su discreción.

Los huéspedes que realizan compras con los comerciantes participantes disfrutan de la comodidad, la seguridad y un crédito a bordo del 7 % en las compras cuando asocian una tarjeta de crédito con una cuenta MedallionPay. Y equivale a recompensas aún mayores cuando los huéspedes asocian su cuenta MedallionPay con una tarjeta de crédito con reembolso en efectivo.

«Poder comprar con mi Medallion hizo que comprar fuera más fácil y tener un descuento asociado es fantástico», dijo Lori Woodbury, huésped del Crown Princess que probó MedallionPay durante su prueba en St. Thomas. «No tienes para recordar llevar la llave de tu habitación, y nunca tienes que tener efectivo o una tarjeta de crédito”.

 

Además, no quedan almacenados los datos de ninguna tarjeta de crédito o información personal en Medallion; lo que permite superar los niveles de seguridad utilizados en las instituciones financieras y los pasaportes mediante el uso de los últimos métodos de tokenización, abstracción y cifrado. Al realizar una compra en tiendas minoristas participantes en puertos de escala seleccionados, los comerciantes confirman la transacción de manera segura con autenticación de dos factores que supera la transacción típica con tarjeta de crédito.

Princess ha ofrecido el pago sin contacto MedallionPay para todas las compras a bordo en MedallionClass desde que Princess MedallionClass Experience debutó a fines de 2017.

Princess ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo, con cenas y entretenimiento de clase mundial, todo elevado por la experiencia Princess MedallionClass. El Medallion permite todo, desde un embarque acelerado y sin contacto hasta la encontrar a tus compañeros de viaje en cualquier lugar del barco, así como mejorar el servicio a bordo, como la posibilidad de recibir lo que necesites donde te encuentres. Adicionalmente, los pasajeros pueden compartir sus momentos de crucero favoritos usando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, así como mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

 

 

LISTA DE PARTICIPANTES

Cabo San Lucas
Cobalto1Arte / Artesanías
Kedma1Cosméticos
Diamonds International1Joyería
Real McCoy1Joyería
Tesoros Collections1Joyería
Cabo Tequila Store1Licorería
California Tequila Tours3Licorería
El Coral1Restaurant/Bar
Hooliganz Corner Bar1Restaurant/Bar
La Sufrida1Restaurant/Bar
Solomon’s Landing1Restaurant/Bar
Mayan Flea Market1Minorista
Saina1Minorista
Cabo Dolphins1Tourism

 

 

 

Cozumel
Aura Joyería1Joyería
Diamonds International5Joyería
Mayan Flea Market Jewelers1Joyería
Tesoros Collections1Joyería
Don Tequila1Licorería
Mi Pueblito1Restaurant/Bar
Cariloha1Minorista
Del Sol1Minorista
Mayan Flea Market1Minorista

 

Puerto Vallarta
Tierra Huichol1Arte / Artesanías
Euphoria1Arte / Artesanías
Sunshine1Arte / Artesanías
Cacao Magico1Chocolates
Choco Museo1Chocolates
Habano Don Fernando1Cigarros
Diamonds International2Joyería
The Opal Mine2Joyería
Museo del Tequila1Licorería Store
Prestige1Renta
Magic Beer1Restaurant/Bar
The Blue Shrimp1Restaurant/Bar
Si Señor Beach1Restaurant/Bar
Si Señor Garden1Restaurant/Bar
El Patrón1Restaurant/Bar
Sayulita Arcos beach1Restaurant/Bar
Ferchis Lobster House1Restaurant/Bar
Cariloha1Minorista
Del Sol1Minorista

 

St. Thomas, US Virgin Islands
Pirate Museum1Attraction
Diamonds International2Joyería
Café Amici1Restaurant/Bar
Cariloha1Minorista
Del Sol1Minorista
Ocean Surfari1Minorista

 

 

Noticias similares

Nueva extensión pausa de cruceros
Suspensión de operaciones del puerto de Southampton

Princess Cruises acaba de anunciar la extensión de la pausa de las operaciones...

Promo Deposito $1 - Princess 2022
Reserva tu crucero hoy con $1 de depósito

Reserva entre el 30 de junio y el 5 de julio cualquiera de...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Añadir comentarios *

Name *

Email *

Website

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




    En qué viaje estás interesado?




    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
    Eres agente de viaje?Si
    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




      En qué viaje estás interesado?




      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
      Eres agente de viaje?Si
      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




        En qué viaje estás interesado?




        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
        Eres agente de viaje?Si
        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




          En qué viaje estás interesado?




          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
          Eres agente de viaje?Si
          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




            En qué viaje estás interesado?




            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
            Eres agente de viaje?Si
            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                En qué viaje estás interesado?




                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                Eres agente de viaje?Si
                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                      En qué viaje estás interesado?




                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                      Eres agente de viaje?Si
                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                        En qué viaje estás interesado?




                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                        Eres agente de viaje?Si
                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                          En qué viaje estás interesado?




                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                          Eres agente de viaje?Si
                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                            En qué viaje estás interesado?




                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                            Eres agente de viaje?Si
                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link



                              En qué viaje estás interesado?




                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                              Eres agente de viaje?Si
                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                En qué viaje estás interesado?




                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                Eres agente de viaje?Si
                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link

                                TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                  En qué viaje estás interesado?




                                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                  Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                  Eres agente de viaje?Si
                                  Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                  * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                  close-link

                                  TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                    En qué viaje estás interesado?




                                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                    Eres agente de viaje?Si
                                    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                    close-link
                                    ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                    Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                    Si eres agente de viajes por favor  
                                     
                                    SUSCRIPCIÓN
                                    close-image