Excursiones en tierra - Cruceros Princess en Alaska

La nueva programación de Princess 2023 en Alaska

Share:

Seis barcos MedallionClass®, incluido el nuevo Discovery Princess, navegarán desde cuatro puertos de salida hacia la deseada «Gran Tierra»

 

Princess es la línea de cruceros más elegida por los viajeros de cruceros para experimentar los increíbles glaciares, la vida silvestre, los mariscos frescos y la cultura local de Alaska. El programa de cruceros y cruisetours (cruceros más terrestre) para el 2023 fue recientemente anunciado y ofrece algo para que todos exploren de la mejor manera este destino. Está incluido el itinerario más popular, el “Voyage of the Glaciers” o Viaje a los Glaciares, con el galardonado programa de enriquecimiento «North to Alaska» y la mejor experiencia de combinar un crucero con un recorrido terrestre, con viajes panorámicos en tren y estadías en alojamientos al borde de los parques, propiedad de Princess.

 

La temporada de cruceros y cruisetours por Alaska 2023, saldrá a la venta el 18 de agosto, y ofrecerá seis barcos MedallionClass, entre ellos más reciente Discovery Princess . Con 145 salidas, 14 únicos itinerarios, cinco experiencias de observación de glaciares y salidas desde cuatro puertos de salida, el programa incluye:

  • El Viaje de los Glaciares / Voyage of the Glaciers, desde Vancouver, BC o Anchorage (Whittier): el Majestic Princess, el Sapphire Princess y el Grand Princess navegarán el considerado mejor itinerario de siete días que cuenta con dos experiencias de visualización del glaciar como el Parque Nacional Glacier Bay.
  • Inside Passage desde Seattle: el Discovery Princess, el barco más nuevo de la flota, y el Crown Princess, regresan con las salidas de ida y vuelta desde Seattle en cruceros de siete días por el Pasaje interior.
  • Inside Passage desde San Francisco: el Ruby Princess navegará por 10 días, ida y vuelta, desde San Francisco, con la experiencia única en la vida de navegar bajo el icónico puente Golden Gate.
  • Combinado del itinerario “Voyage of the Glaciers”, experimentado entre los dos principales lugares de Alaska – Parque Nacional Glacier Bay y el Parque Nacional Denali – con una selección de 24 cruise-tours, que van desde 3 a 10 noches en tierra, antes o después del crucero.

 

10 razones principales para ver lo mejor de Alaska con Princess
  1. ¡Princess es la número 1 en Alaska!
  2. Cada crucero ofrece al menos una experiencia de observación de glaciares: el Parque Nacional Glacier Bay, College Fjord, Hubbard Glacier, Endicott Arm y Dawes Glacier o Tracy Arm Fjord.
  3. Princess lleva a más clientes al Parque Nacional Glacier Bay que cualquier otra línea de cruceros. Con 84 salidas a la bahía de glaciar en 2023, el 74 por ciento de los itinerarios de la línea de cruceros a Alaska cuentan con este patrimonio de la humanidad.
  4. Los cruceros visitan los puertos más populares: Juneau, Ketchikan y Skagway con una escala nocturna «More Ashore» en Juneau cada uno de los viajes hacia el norte de Voyage of the Glaciers y viajes Inside Passage de siete días.
  5. A bordo y en tierra, se ofrece el galardonado programa de enriquecimiento “North to Alaska” reúne a personalidades locales, en cultura cultura y vida silvestre de Alaska para sumergir a los pasajeros en la historia y las tradiciones de “La última Frontera”. Desde saborear mariscos frescos de Alaska hasta conocer a los lugareños, el programa permite a los viajeros ver, sentir y degustar lo mejor de la Gran Tierra.
  6. Una parte importante de la experiencia de los servicios al cliente incluye las vacaciones sencillas y personalizadas de Princess MedallionClass. Los seis barcos que navegan a Alaska en 2023 ofrecen esta forma de personalizar y simplificar la experiencia del cliente y ofrecen servicio de un nivel superior.
  7. Multitud de excursiones en tierra. Desde un show de leñadores, carreras de trineo de perros en un glaciar, el histórico White Pass Scenic Railway y un montón de excursiones con observación de la fauna – ballenas, osos y más – los pasajeros pueden elegir entre más de 150 visitas. De manera exclusiva para Princess, Cook My Catch ofrece una verdadera experiencia de pesca. Con la oportunidad de pescar durante una excursión y hacer que los chefs lo cocinen para la cena esa noche.
  8. Sólo Princess ofrece alojamientos exclusivos y personalizados en la naturaleza a las puertas de los legendarios parques nacionales. De regreso, y a pedido del público, el Princess Connoisseur Cruisetour de 17 noches cuenta con 10 noches en tierra que incluyen dos noches en cada uno de los cinco Princess Wilderness Lodges y visitas a los cinco parques nacionales.
  9. Princess ofrece un exclusivo servicio ferroviario Direct-to-the-Wilderness que lleva a los clientes desde el barco a través del corazón de Alaska con un paisaje impresionante a los refugios en la naturaleza con base en Denali para tener más tiempo para explorar el interior de este vasto estado.
  1. Cada itinerario en combinación terrestre (cruisetour) incluye el Parque Nacional Denali, una pintoresca extensión de seis millones de acres, hogar del pico más alto de América del Norte.

Noticias similares

Regreso de Princess a Alaska
Princess Cruises regresa en julio a Alaska

Princess da a conocer su intención de reanudar el servicio en los Estados...

Geishas en Kioto, Japón
Nueva programación de Princess en Asia 2022-2023

Una serie de cruceros a bordo del Diamond Princess, barco MedallionClass, recorrerán increíbles...

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Añadir comentarios *

Name *

Email *

Website

Condiciones de las tarifas publicadas
Precios por persona en dólares americanos en base doble, solo crucero. Impuestos, hotel, aéreo, traslados y gastos de índole personal son adicionales. Precios e itinerarios sujetos a cambio y disponibilidad. Aplican a nuevas reservaciones.

Precios por persona en base doble en dólares americanos, solo crucero. 

PRINCESS PLUS: La oferta Princess Plus y sus beneficios, no son transferibles, no se pueden canjear por efectivo en ningún momento, y no se pueden combinar con otras ofertas u otros créditos a bordo. Las bebidas, la conexión Wi-Fi y las propinas solo están disponibles a bordo del barco (no se aplican a porciones de tierra), solo pueden ser utilizados en un solo viaje y expira al final de dicho viaje. Oferta disponible en viajes seleccionados que navegan a partir de marzo 2021. † El paquete de bebidas Premier es válido solo para pasajeros en cabina que tengan 21 años o más. Los huéspedes menores de 21 años en el momento de la navegación aún pueden reservar esta promoción y solo recibirá el Premier Coffe & Soda Package y no habrá reembolso. Se aplica un límite diario de bebidas alcohólicas. El paquete incluye cervezas, licores, cócteles y vinos por copa con un costo de $12 usd, agua, refrescos, café, té y jugos. Bebidas enlatadas o embotelladas tienen descuento del 25%. El paquete difiere en Australia y Nueva Zelanda, consulte www.princess.com. No aplica la porción terrestre de cruisestour. ‡‡ Wi-Fi incluido, aplica solo para un dispositivo por pasajero. Los detalles de Wi-Fi se entregarán a los pasajeros antes de navegar o en la cabina. Todo el uso de Internet está sujeto a las políticas estándar de Princess Cruises, que pueden limitar la exploración de sitios debido a la seguridad de la red y al uso de la banda ancha. Las aplicaciones que usan banda ancha pueden estar bloqueadas y las ofertas están sujetas a cambio sin previo aviso. Aplica para todos los barcos que cuentan con Medallion Net. En los barcos con conectividad por minuto, se les dará un paquete de 5,000 minutos. No aplica en la porción terrestre de cruisetours. ‡Las propinas son válidas solo en artículos seleccionados y se incluyen en dólares americanos. La cantidad de propinas pagadas varía de acuerdo a la categoría en la que viajan los pasajeros. La promoción de propinas incluidas no aplica en las cuentas de vino en el comedor o servicio de Lotus Spa.

Esta promoción es combinable con grupos estándar, Cruise sales y de descuentos de casino. No son combinables con grupos de incentivos, Flash.Aplican restricciones
close-link

TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




    En qué viaje estás interesado?




    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
    Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
    Eres agente de viaje?Si
    Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


    * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    close-link

    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




      En qué viaje estás interesado?




      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
      Eres agente de viaje?Si
      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      close-link

      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




        En qué viaje estás interesado?




        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
        Eres agente de viaje?Si
        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

        close-link

        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




          En qué viaje estás interesado?




          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
          Eres agente de viaje?Si
          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

          close-link

          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




            En qué viaje estás interesado?




            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
            Eres agente de viaje?Si
            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

            close-link

            ¿Quieres recibir nuestros boletines? 

            Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias!  Si eres agente de viajes por favor registrate en el enlace al pie de la página. 
            Princes Cruises Mexico 

              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
              Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

              Otros datos no obligatorios

              close-link

              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                En qué viaje estás interesado?




                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                Eres agente de viaje?Si
                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                close-link
                Princes Cruises Mexico

                  ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                  Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                  Otros datos no obligatorios

                  close-link
                  Princes Cruises Mexico

                    ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros?
                    Autorizo a Discover Cruises / Princess a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.

                    Otros datos no obligatorios

                    close-link

                    TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                      En qué viaje estás interesado?




                      ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                      Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                      Eres agente de viaje?Si
                      Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                      * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                      close-link

                      TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                        En qué viaje estás interesado?




                        ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                        Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                        Eres agente de viaje?Si
                        Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                        * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                        close-link

                        TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                          En qué viaje estás interesado?




                          ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                          Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                          Eres agente de viaje?Si
                          Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                          * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                          close-link

                          TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                            En qué viaje estás interesado?




                            ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                            Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                            Eres agente de viaje?Si
                            Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                            * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                            close-link



                              En qué viaje estás interesado?




                              ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                              Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                              Eres agente de viaje?Si
                              Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                              * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                              close-link

                              TE PEDIMOS SOLO UNOS DATOS, TE CONTACTAMOS Y COMPLETAMOS LA RESERVA.




                                En qué viaje estás interesado?




                                ¿Quieres recibir nuestro boletín con promociones e información de cruceros? SiNo
                                Autorizo a Discover Cruises a utilizar la información proporcionada en este formulario para enviarme la información mencionada. En cualquier momento podrás dar de baja a la suscripción.
                                Eres agente de viaje?Si
                                Si eres agente de viajes al concluir puedes registrarte en el boletín especial para profesionales.


                                * Campos obligatorios. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

                                close-link
                                ¿Quieres seguir recibiendo nuestros boletines? 
                                Princess Cruises en México está cambiando y necesitamos solicitarte que ingreses aquí tu correo. Muchas gracias! 
                                Si eres agente de viajes por favor  
                                 
                                SUSCRIPCIÓN
                                close-image