El nuevo barco de Princess Cruises finalmente ha comenzado a navegar con pasajeros después de 14 meses de espera.
El Enchanted Princess que había sido inaugurado en septiembre 2020 en los astilleros Fincantieri en Italia, finalmente dio la bienvenida a sus primeros huéspedes en Port Everglades (Ft. Lauderdale).
El barco de 3.600 pasajeros está comenzando su temporada inaugural en el Caribe con cruceros de 10 noches. En su primera salida hacia el sur del Caribe, está visitando Princess Cays, la isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas; St. Thomas, en las Islas Vírgenes de EE. UU; Roseau, en Dominica; antes de llegar hasta Aruba y Curacao.
Durante el mes de diciembre, la programación también incluirá recaladas en los puertos de St. Kitts, Santa Lucía, Antigua, Bonaire, Barbados y más.
Construido en Italia, el Enchanted Princess es uno de los barcos hermanos de la Clase Royal, integrada por el Royal Princess de 2013, el Regal Princess de 2014, el Majestic Princess de 2017 y el Sky Princess que fue botado en 2019 y solo llegó a navegar con pasajeros un par de meses.
Con muchas innovaciones en relación a sus predecesores, el nuevo navío de 141.000 toneladas ofrece nuevas Sky Suites, las habitaciones con los balcones más grandes que cualquier otro en el mar, que
que miden 94 metros cuadrados. También se destacan entre los servicios que ofrece, más de 25 restaurantes y bares a bordo, incluido el World Fresh Marketplace y varios restaurantes de especialidades. Entre las opciones premium se encuentran La Mer, un bistró francés, el galardonado Crown Grill Steakhouse y la Trattoria italiana de Sabatini.
Por supuesto este nuevo navío también ofrece la experiencia de crucero Princess MedallionClass, que incluye el dispositivo portátil OceanMedallion de cortesía, el cual facilita absolutamente cada momento e instancia del viaje.
Después del Ruby Princess, que reanudó el servicio el 31 de octubre, el Enchanted Princess es el séptimo barco en dar la bienvenida a los invitados a Princess después de la pausa operativa de la pandemia. De esta manera, la compañía premium ofrece cruceros al Caribe y la costa oeste, navegando desde Fort Lauderdale, Los Ángeles y San Francisco.
Para finales de año, Princess ya contará con ocho barcos en servicio, incluido el Caribbean Princess, el próximo barco que dará la bienvenida a los huéspedes.