Princess Cruises presenta una nueva función en el Ocean Now – MedallionClass ® que te permite llamar a la tripulación y recibir asistencia estés donde estés.
CrewCall brinda a los clientes acceso instantáneo al servicio personal, mientras que CrewCall Chat permite a los clientes enviar mensajes de texto con preguntas y solicitudes específicas a la tripulación.
Princess presenta un nuevo servicio que te permite llamar a un miembro de la tripulación a tu ubicación exacta para realizar una solicitud de asistencia personal.
El servicio CrewCall está disponible en los televisores de los camarotes, así como en la aplicación MedallionClass aprovechando al innovador dispositivo portátil OceanMedallion para guiar a un miembro de la tripulación hasta la ubicación exacta donde necesites.
La nueva capacidad es otro ejemplo de cómo Princess está aprovechando la tecnología MedallionClass para aumentar el servicio personalizado y de bajo contacto en lugar de reemplazarlo.
“CrewCall expande de esta manera significativamente nuestras capacidades de servicio bajo demanda de MedallionClass permitiéndonos brindar un servicio personalizado y de poco contacto sin interrumpir las vacaciones que están disfrutando para encontrar un miembro de la tripulación”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Minimiza el tiempo de espera en nuestro escritorio de Servicio al Cliente al mismo tiempo que mejoramos nuestra capacidad de respuesta «.
Ambas funciones de CrewCall amplían la experiencia digital OceanNow ® que los clientes usan para solicitar alimentos, bebidas, pedidos y amenidades para su entrega directamente a tu ubicación.
“Cada minuto que un cliente tiene que hacer cola para esperar el servicio o para que le respondan una pregunta simple disminuye el valor de sus vacaciones”, agregó John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation “OceanNow con CrewCall realmente ofrece un servicio inmediato, cumpliendo el objetivo primario de MedallionClass, y maximiza el valor de las vacaciones para todos los clientes de Princess respondiendo en el momento a sus deseos y necesidades sin ningún inconveniente «.
CrewCall es parte de una nueva gama de comodidades TrulyTouchless que estarán disponibles para los clientes cuando Princess regrese a navegar a partir del 25 de julio a bordo del Majestic Princess en Alaska y a bordo del Regal Princess y Sky Princess solo para el Reino Unido a partir del 31 de julio.
La función es la última de varias mejoras añadidas recientemente a la experiencia Princess MedallionClass para ofrecer unas vacaciones más personalizadas y sin esfuerzo. El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion eleva la experiencia del cliente al permitir el embarque y desembarque y compras sin contacto, entrada al camarote sin llave, así como capacidades adicionales sin contacto accesibles mediante teléfonos inteligentes y tabletas, incluida la orientación en la nave; localizador de familiares y amigos; películas de estreno y TV en vivo; un planificador interactivo de eventos y actividades; y diversión interactiva.