Princess Cruises presenta 360: An Extraordinary Experience, una experiencia multisensorial para los huéspedes que navegan en suite a bordo del Discovery Princess y el Enchanted Princess.
Una nueva experiencia gastronómica estará disponible en los cruceros del Discovery Princess y el Enchantment Princess desde el próximo mes de enero.
Solo los huéspedes invitados podrán disfrutar de una noche singular en la que serán transportados al Mediterráneo, sin importar dónde estén navegando, a través de todos los sentidos. Sabores, sonidos y perfumes de esta región estarán presentes en la experiencia inmersiva que Princess llamó 360: An Extraordinary Experience.
360: An Extraordinary Experience, podrá ser disfrutada por todos los huéspedes que reserven una suite. La experiencia sensorial los trasladará hasta las colinas de Santorini, la costa Amalfita, Barcelona y la Provenza. Todo gracias a una narración sincronizada con imágenes en pantallas envolventes, música, degustación de platos y vinos. Cada uno de los platos se confecciona con los mejores ingredientes locales, de manera artesanal, convergiendo en una experiencia gourmet de siete platos que incluye vinos provenientes de cada lugar y que tiene una historia para contarles.
“360 es una fusión de narración magistral, cocina de clase mundial, entretenimiento visual y tecnología innovadora que se manifiesta en lo que solo puede describirse como una experiencia extraordinaria”, dijo el presidente de Princess, John Padgett. “360 es una aventura extraordinaria que sumerge a nuestros huéspedes en las fascinantes culturas y sabores del Mediterráneo en una celebración de los sentidos de 90 minutos”.
Con dos turnos cada noche, el lugar tiene capacidad para 20 invitados rodeados de paredes de LED en un formato circular que los transporta a estos destinos europeos gracias a la tecnología de impresionantes videos de 4K. Y es que el Mediterráneo ocupa un lugar destacado en los recuerdos de los viajeros creando una conexión muy estrecha entre destino – experiencia local.
360: An Extraordinary Experience será un espacio que pueda adaptarse y configurarse a futuro con otros destinos, siendo el Mediterráneo el elegido para el debut. Las reservas e invitaciones para el lugar se realizarán a través de la aplicación OCEAN del MedallionClass exclusiva en todos los barcos Princess y, además, cada huésped que participe de la experiencia recibirá un Princess Medallion «360», de edición limitada.
La reconocida actriz y modelo Brooke Shields, es la voz de Betania, la viajera que lleva a los invitados en este viaje sensorial.
Una experiencia que es tan memorable como invaluable, 360 estará disponible exclusivamente para los huéspedes que reservaron alojamiento en suite en el Discovery Princess y Enchanted Princess o para los futuros viajeros que navegan en estos barcos y hayan reservado una suite en cualquier barco de la compañía con el paquete de beneficios Princess Premier. También estará disponible para los afortunados ganadores de los juegos VIP del casino en ocasiones especiales.